Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.257 / 18.923
#146049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algun comnetario sobre la conferencia de Az Valor de ayer? Alguien la vió?
#146050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Galaguin yo con que pueda viajar me vale, luego será mantener la única opción.
132k perdidos desde Nov 21.
Para un tío que gana únicamente 1800 euros en Madrid, imagina la pasta que significa para mí... Todavía beneficios pero...
Que hacer mantener o vender? Pues no queda otra... Ojalá que pueda viajar sin necesidad de recurrir a la venta de acciones, aunque chungo está 
#146051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

132k perdidos desde Nov 21
¿Pues qué chicharros llevas?
He mirado Cameco y Yellow Cake y están mejor que entonces.
Ojo, que lo digo sólo con interés de copiar, caso de que me interese.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mismo de siempre  ,  ayer escuchandolos me plantee  seriamente cambiar de fondo , a alguno de ellos hasta le caia sangre del colmillo aun.
De muestra un detalle:
A la pregunta sobre cuanto dinero  tenian invertido en el fondo , ya la  han matizado , ahora reponden con la coletilla   "  .........  de la parte   financiera "   
Seran grandes gestores  pero  las formas les delatan  ,  hasta Fernando  ya intenta suavizar ciertas opiniones  de sus compañeros  , menos mal que ganan dinero a espuertas y asi pueden comprar la bula  para no ir al infierno  , son todo lo contrario a W.B.  al que ponen cada poco como ejemplo....
#146053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


" Pues 72 niños superaron la rentabilidad promedio de todos los fondos de inversión en renta variable española en el periodo 2002-2012.

No es broma.

El experimento se hizo en un colegio de Madrid con 248 alumnos de entre 6 y 17 años.

Los niños consiguieron una rentabilidad del 105 %

Los gestores, 71 %.

Solo 17 niños obtuvieron menor rentabilidad que el peor de los fondos de inversión.

Son datos publicados por Pablo Fernández.

Pablo Fernández es el profesor con mayor número de artículos descargados en el portal SSRN desde 2016." 

Creo que voy a tener que ceder el testigo .....
#146054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que está claro, dejar al mercado a su libre albedrío y olvidarse. Otra cosa es que haya tantos intereses de por medio que nos intentan hacer ver otra cosa.

Con respecto a AZ, personalmente siguen sin convencerme, menos Cobas, dicho sea de paso. Hablo sin contar con que he duplicado. 
#146055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de AZ están tan endiosados que a la crítica  sobre lo vacío de sus informes trimestrales les vienen a contestar "es lo que hay"  y  la respuesta a si contemplaban bajar las comisiones , solo les faltó decir que con la rentabilidad que estaban dando deberían cobrar más ...
Viendo las respuestas ayer a sus clientes , "no coparticipes" como gustan decir , me imagino lo que dirán a los empleados... ahora entiendo la rotación y movidas que tienen con los  ex-empleados.

#146056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@velazpider Lo único bueno que les veo a los de Los Cofrades de los Patos Gordos es que han rendido espléndidamente y que su cartera concentrada en materias primas/recursos básicos me gusta. Por lo demás, entre poco y nada. Dijeron en una de las conferencias que estaban estudiando bajar las comisiones y a partir de ahí se cerraron en redondo. Hay que tener palabra. Dijeron que iban a cerrar el fondo en 2500 y últimamente ya han comentado que bueno, que lo mismo no. Hay que tener palabra.

Lo de decir que tienen todo el patrimonio financiero en los fondos es otra tomadura de pelo. ¿A cuánto asciende el patrimonio financiero con respecto a su patrimonio total? Si el patrimonio inmobiliario es 10 y el financiero es 1, ¿de qué vale eso? ¿eso es skin in the game? La CNMV debería obligar a publicar cuanto tienen en los fondos al igual que pasa en otros países (como en USA creo que hacen, por ejemplo).

Del incapaz de carapan parapiés y su tropa mejor ni opino porque no cubren ni la inflación.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...