Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.254 / 18.923
#146025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llegaron a expulsar temporalmente a josmalobla por no ceñirse al tema del Foro
Por hablar de inmobiliario con Road. Qué tiempos y qué cosas. 

Como decía Pepe Hierro: "después de tanto todo para nada".

;)
#146026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora ando también por otros lares, aparte de que estoy con otros asuntos y tengo menos tiempo. Me he organizado la rutina de otra manera. 

Pero me paso por aquí encantado, por supuesto.
#146027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que te decía era muy en serio y, desde mi perspectiva, es una pena que tú no lo veas así. Lo que sí entiendo es que no quieras asumir la carga de trabajo que implica el liderazgo de un hilo (yo tampoco lo haría). 

En fin, si no queda más opción (van pasando los meses y nadie se decide) abriré yo una “cafetería” experimental sin liderazgo (régimen de cooperativa). Lo único bueno de esa vía es que nadie se podrá arrogar que ese espacio simbólico es SUYO. 

Eso sí: solo garantizo andar por allí durante los findes y no pienso cambiar mi nivel de aportaciones en contenido (serán como siempre: pocas, largas, obvias y reiterativas = “ladrillo”). Además, seré solo “uno más” y espero “que el mismo de siempre” (no esperéis mejoría 😜)

Lo único que sí me tengo que pensar es el acta fundacional. Esa es la única aportación realmente interesante que creo que puedo hacer al proyecto. Luego dependerá de todos los partícipes y de Rankia que se respete su espíritu. 

En fin… Por probar que no quede… 

Cuando tenga fecha de inauguración ya lo digo. Será un sábado pero NO necesariamente este sábado. NO HAY PRISA.

 Saludos
#146028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Para esos menesteres creo que todos estaríamos de acuerdo que nadie mejor que @josmalobla (pero, desgraciadamente, ha dejado claro que no quiere asumir ese liderazgo).
Te agradezco la confianza y el elogio.

Si lo abres, seré todo lo asiduo que mi tiempo me permita, ya sabes. Será un placer. Pero no puedo comprometerme a liderar algo. Bastante tengo conmigo mismo, como para ser responsable de algo más. ;)

Un abrazo.
#146029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Por lo que respecta a Rankia, no pasa día sin que piense varias veces que tengo que intervenir menos. Es más, tal vez tenga que acabar dándome  de baja porque casco aquí bastante más de lo que debería cascar.

Me parece que a muchos nos pasa algo parecido, que pensamos que debemos minimizar nuestras intervenciones aquí y los unos consiguen controlarse más que los otros (entre los otros, el patatero está). 
En este proceso estoy, ayudado porque no tengo tanto tiempo como antes. Pero cuando intervenís me engancháis y aquí vuelvo otra vez. 

Cuando Holden abra esa cafetería, allá volveré con mis célebres pantallazos.

;)
#146030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El que es terrible es Moclano, te quiere embarcar en el tema de gestión de bares 😂😂

 😂😂😂 En el futuro, cuando publique el próximo capítulo de mi biografia inversora: “Memorias de un inversor (POCO) inteligente IV” seguramente me veré obligado, otra vez, a empezar el relato diciendo aquello de... “Era un imbécil”…. 

 Los humanos “semos” así
#146031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Cómo encuentras fondos de gestores extranjeros con potencial? 
Te voy a decepcionar. En mi caso, la respuesta corta sería "ojímetro" + Analist Rating de Morningstar = NPI (ni p_ta idea) ergo DIVERSIFICACIÓN. 

Y gestión activa últimamente sólo en los casos en los que CREO (no es igual a SÉ) que es una opción preferible a la gestión indexada o ésta no es fácilmente accesible. En el caso de la inversión emergente hay algunas razones (lo expliqué de pasada en el post). 

De todas formas, yo no soy ningún "guru" ni "experto" en inversión. No me hagas mucho caso. Mi nivel es se limita, a lo sumo, a "SABER QUE NO SÉ" 

Otro día  te suelto la respuesta larga a tu pregunta en forma de "ladrillo". Hoy NO tengo tiempo. 

Saludos.
#146032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cafería "premium", Cero. Nada de bares de barrio. Café del que se sirve en las mejores piazzas italianas.

Buena materia prima, pantallas con la evolución de los mercados, ideas y coloquios que versan sobre cualquier tema de actualidad. Acompañado por unos buenos carbayones y moscovitas, amén de unos buenos sobaos pasiegos.

Si es por la tarde, unas patatuelas de esas de cosecha propia para picar...
Se habla de...