Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.201 / 18.916
#145601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bimestral, pero él cuando se lanza barre para casa como bien sabemos, Anrabo.

Un saludo. 
#145602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bimensual, bimensual. Lo que pasa es que las aportaciones que hice después me bajan la media total que se ve ahí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La paciencia tiene recompensa 🤣😂😂.
Como dijo Gabi, si llegan a tener Tgp estarían en 14$
#145604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es un desastre Emilio, pero ya sabes, paga tú, que yo ya...
Los sobrecostes de este año a ver de dónde se sacan, más bien, a quien se los clava uno.
#145605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No os metáis al uranio, de verdad manteneos lejos, je je.
No os creáis nada de lo que os digan, ni siquiera yo.
Es increíble lo duro que es mentalmente, no sube ni aunque lo lleven a cuestas, lo metan en ascensor y luego un cohete, nada.
Eso sí no moveré ni un euro ( si acaso para el viaje a Oceanía), yo tengo que quedarme aún quejándome pero me quedaré y por supuesto que nadie compre ninguna newsletter tipo uranium insider y esas chorradas, 600 euros están mejor invertidos en el can roca o en un vuelo a Maldivas, ya está bien de meter falsos baits.
El 31 de marzo estoy en irak, je je no me va a dar tiempo al evaluar,  lo aplazaremos para mediados de abril cuando vuelva.
Pero el 31 de marzo cerraré cual ha sido la ganancia y si ha compensado estar en uranio entrando por primera vez  en Nov 20.

#145606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un ejemplo más de las virtudes y miserias de nosotros,  los humanos: Fondo de Cobas disminuye >>> Foro de Cobas aumenta ; Fondo Cobas aumenta >>> Foro Cobas disminuye (pura Dinámica de Sistemas).
   
Además y por otra parte, a última hora NY perdió aire:
#145607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba pensando que cantidad de gente hay en el mundo que quiere engañar a otra.
Hay una ferretería en mi barrio ( Carabanchel) que cobra de medio un 130% en todos los productos+ que Amazon, si veis las reseñas de malas flipais.
Hay compañías de vuelos como kiwi.com que venden paquetes billetes juntos cuando ellos los compran por separados y si una escala la cambian te quedas sin dinero y sin vuelo.
Anuncios y emails falsos de has ganado un ordenador .
Abro YouTube y me saltan anuncios de videocursos de block chain, de criptos, falsos gurus de vida, influencers que no dan un palo al agua y crean un mundo artificial de necesidad y egoísmo,  videocursos de compradores de casas que cobran 1000 euros por 3 chorradas de sentido común,  etoro, las chorradas de uranium insider...
Los seguros con la letra pequeña que luego no cubren nada.
Los que te cobran en la reforma y te dicen que va a quedar genial y al final siempre sacan excusas.
Los que pides un presupuesto y te lanzan algo absurdo por si cuela.
Los que prometen unos pisos increíbles sobre planos y luego se quedan vacíos.
Los que ponen a la venta locales como casas y luego no dejan como viviendas.
Los de las ONG de África que luego se ponen sueldos mayores que en Europa, se lo gastan en putas y de 40 colegios hacen uno.
Hacienda si ganas a pagar y si pierdes te jodes.
Los políticos dicen una cosa y siempre hacen otra.
Los progres que van de antisistemas e integración pero luego quieren cobrar todas las ayudas sin trabajar y no quieren vivir con gitanos.
Los que se dan de baja por cuatro tonterías y a vivir del cuento y encima se quejan.
Las compañías de teléfono que utilizan la técnica del desgaste si hay algún problema para que te devuelvan 5 céntimos.
Las falsas promociones que aplican descuento y te cobran suscripciones mensuales.
Los sitios donde compras y luego ya no puedes devolver.
Las chicas que ponen anuncios de contactos y luego va el típico puterillo de turno con su ilusión y ve que es un adefesio.
Los restaurantes que aparentemente te dan el aperitivo y luego te lo cobran y encima te meten cubierto, IVA u otra cosa.
Las feministas que luego cobran más en ayudas ( como por ejemplo mujeres ganaderas) y  sacan lo que pueden en los divorcios aprovechándose de ser mujer y torturan a sus maridos.
Pero bueno, cuanta gente se dedica a robar literalmente a los demás?
Yo creo que lo que más asco me da en la vida son este tipo de gente que saben que están robando y están engañando a los demás.
Autentica basura, hay que estar muy espabilado porque si no te van a engañar y en bolsa todavía más.
Mucho cuidado y que nadie crea a nadie.
Broker lo dijo el otro día hay que estar muy muy espabilado.

#145608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decía Valdano "la sabana es dura, hay que seguir matando leones". Son tiempos extraños.

Disclaimer: es una metáfora, que seguro que sale algún animalista ofendido.
Se habla de...