Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.170 / 18.916
#145353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso va también por los uranistas? Ja ja...
La que nos espera hasta ver otra vez los Nov high de 21... Je je 
Ahora bien no hay mejor profesor que la experiencia de perder dinero.
En cosas tan volátiles hay que recoger beneficios siempre.
En marzo ya dejaré bien claro cuáles han sido mis errores de inversor y me los grabaré para yo también recordármelo.
#145354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he logrado una cosa  que llevaba mucho tiempo anhelando, en el Foro de Azvalor uno, que anda dando por la vida diplomas a la gente,  me acaba de admitir como integrante de una  secta (Secta_Cobas), porque ando por la vida atontao y no sé qué más.   

En concreto, el diagnóstico exacto es:
"pero en el fondo sí es aplicable porque los sectarios, defienden incondicionalmente a su líder haga lo que haga y no son capaces de salir de ellas, aunque en el fondo sepan que es un engaño ya que implica asumir su error y enfrentarse con la realidad."

Estoy orgulloso de estar en Secta_Cobas, tan orgulloso estoy que hoy sí (suba o baje) Don Alicates antes de las 23h. dictará sentencia. Hasta que llegue la hora voy a tomar unos vinos al chigre, a ver si me espabilan unos colegas que hay allí, que son muy perspicaces, inteligentes y tienen juicio propio (no los embarca nadie, nada de sectas quieren saber los tíos). 



#145355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

día de Foro de Cobas pabajo = día de Fondo de Cobas parriba 
#145358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se enfade Profe :)

Pese a quien le pese los dos últimos años de Cobas han sido buenos y de momento este 2023 pinta bastante bien. La tendencia es positiva.
#145359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año la cosa hasta ahora no va mal, pero ya sabes, Gran Capitano, que a alguno se le puede ocurrir dar una patada a la mesa y se pueden caer todas las fichas del tablero.

De todas formas, de momento vamos a pensar en positifo (como bien dices).

Saludo.
 
#145360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quién no se contenta es porque no quiere, yo soy optimista en la vida en general pero yo estaría de mal humor viendo lo que he pagado a un gestor durante todos estos años, las burbujas que han podido cambiar la vida ( yo creo que pasarán décadas hasta ver algo así), para mí esto es lo que llevo peor el gran coste de oportunidad de estar en el sitio equivocado, yo creo que mucha gente no se da cuenta de el dinero que se ha podido hacer, ( ja ja os acordáis de gevo? X15)  pero que la gente se lo tome bien es mejor psicológicamente.
En mi caso, yo por ejemplo al estar en uranio me he perdido la fiesta del carbón, el oil y fertilizantes cuando rusia (que estaba cantado) es algo que todavía no me perdono tanto...porque en 3-5 meses doblas incluso triplicas capital, algo que los pequeños inversores podemos hacer y que para mí es brutal, ahora a rezar y esperar un lustro para conseguir rentabilidad aceptable.
Cada vez veo más la bolsa como momentum y no como fundamentales y el uranio es una perfecta muestra de ello.
Se habla de...