Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.813 / 18.936
#14497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento hoy lleva otro -3%, y como anuncien ampliación de capital la vemos en 9-10CHF, es un cuchillo cayendo a plomo y es muy muy peligrosa, y lo peor es que si te comes un -40% pero se ve la luz al final del túnel, pero se puede tirar hundida y plana 1-2 años.

Con lo a gusto que se está en TGP, por lo menos el drawdown está mucho más controlado y ves una visibilidad a medio plazo.

#14498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mis años de experiencia pude comprobar q como mejor se mejora es con decir lo que con uno no esta agusto , eso da una oportunidad de cambiar las cosas , si cierras la puerta y te vas tu vas estar a disgusto y el otro no va saber q hizo mal, y en esto de la inversión cualquiera sabe ...igual te vas y le da por subir

#14499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, FGP dice en la carta trimestral que las últimas acciones de S. Kappa las vendió en los 8€.

Alvaro (azValor) se ha cansado de decir que las primeras las compro a 11 y las últimas las vendió en 13 o 15 (este último dato no lo recuerdo con certeza).

Siempre se juega con los números. Forma parte del juego.

Freedom is driven by determination

#14500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dice Jaume Puig, estaba descontado al 50%.

Lleva danzando en los 13.80-14.50 unos meses y, una vez cumplido el plazo del 1 de agosto el mercado comienza a seguir descontando la ahora mas que posible AK.

Sobre la venta de Picard. Si no hay noticias de venta es porque las ofertas que han recibido son insultantemente ridículas. ¿Cómo se tomaría el mercado una venta de Picard a la baja? Todo lo que baje de 200 M el mercado lo va a tomar muy mal y va a castigar la cotización. Está un poco como nuestra querida TEF si no se deshace de UK es porque no tiene ninguna oferta que sobreestimule el precio de la acción, todo el mundo sabe que son vendedores forzados. A mí me da que en el caso de ARYN vamos a ir a la AK o como mínimo a los 12 bajos que dijo UBS y creo que ese precio se va a comportar como soporte.

 

#14501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo Road, lo he explicado aquí, a mi no me molesta que la acción caiga un 65% siendo su primera posición y con un 9% que teníamos en la primera conferencia. Me molesta que la gente le preguntara por el tema de deuda y dijera que la deuda en Aryzta no era un problema y que en las primeras posiciones cuando tienen mucho peso pues no se debería tener posiciones con deuda significativa y no lo ha cumplido, siempre hay excepciones a las reglas, le gustará mucho el negocio, generará mucha caja y prodrá ser mas agresivo, no lo sé, pero a mi lo que mas me ha molestado es eso, que la cotización caiga un 65% pues es la vida, ante eso no se puede hacer nada y es incontrolable, pero creo que la tesis de Paco aun así sobre la compañía es cierta Aryzta no va a quebrar y si hay ampliación de capital el potencial seguirá siendo alto, los precios de ahora son absurdos abusolutamente, es cuestión de tiempo pero Aryzta va a subir y lo bueno es que el a diferencia de nosotros siempre puede rebalancear sin costes y siempre le entra dinero para incrementar pesos y potenciales, pero yo el error no se lo achaco a la tesis que creo que tiene razón, por eso no veo que tengan que reconocer un error cuando ellos creen de verdad que tienen razón, me molesta que hayan hecho una excepción a su libro y justo esa excepción les ha metido en un lío del que van a salir, pero en un lío.

#14502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora está en 12's altos, sin hacer nada se va a ir a 12's bajos y como haga AK la veo en 10.

#14503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFFTOPIC. Degiro

Buenas. Me gustaría saber si hay opción de cambiar los cabeceros de la información en Degiro. Me gustaría que apareciese el precio de compra y el porcentaje que gano/pierdo de la inversión. Y me sobran Bolsa, moneda, y resultado del día. Gracias y saludos

#14504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el peligro que veo yo, que en Bestinver no tendría ya que Acciona estaría para respaldarle.

Se habla de...