Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.966 / 18.934
#143721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pollo al curry ha subido un 3,57%.

Hoy.

Bueno, igual esto es una señal divina.

Cosas raras se han visto.
#143722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún no había hablado el Gran Jerome. Veremos el lunes.
#143723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo ganado desde el 1 de junio va a volar? La FED amenaza subida tipos baja la bolsa de EEUU y Europa. Xi baja tipos sube Asia. Mercado dirigido. Como en una orquesta. El director es también maníaco depresivo. Yo también. Estoy hasta los mismos. Pensando en cambiar mi cartera a una de dividendos algún día. Debe ser psicológicamente más llevadero.
#143724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada... Se nota que no llevas telefónica.😂😂
"Comprando  barato" da igual si es de dividendos que no.
Los dividendos te obligan a pagar impuestos y no te valen para compensar perdidas ... 
Ojo es mi opinión.
#143725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los dividendos te obligan a pagar impuestos y no te valen para compensar perdidas ..
Si que valen para compensar perdidas, pero solo compensan el 25%
Saludos
#143726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Serían dividendos en empresas Dividend Kings. Vamos sería fusilar la cartera de Baelo Patrimonio más o menos. Yo el Ibex ni lo toco. Tengo algo en Renta 4 small CAPS y estoy pensando en liquidar porque su top 10 es netamente hispano no te digo más.
#143727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He pasado por la Habana, Medellín, las Galápagos, Nicosia, petra, mañana Madrid....Y todavía piterloskot sin aparecer por aquí, la vez más larga sin noticias de  Piter desde que estoy por aquí si mal no recuerdo, pero bueno quizás eso sea buena señal de que no pasa nada grave.

Los del uranio, ni tan tontos, ni tan listos, de momento el carbón es el King, toca esperar y ver lo que pasa, me gusta que hable don Elon musk a  ver si dice que la gente compre u stocks, Japón tb buenas noticias pero mucho que demostrar todavía.

El otro día leí un artículo interesante que decía que para que el uranio triunfara a gran escala,  las renovables tenían que fracasar para que hubiera un consenso hacia el uranio lo que sería unos 7-10 años, je je quien se anima a invertir en el uranio otros 10 años más?

Marzo 2023 valoraremos, pero ya creo que mi marco de tiempo se va a 2024 mínimo.../ 2025...
Esperando un X2 desde aquí en menos de 3 años.

Mucho ánimo a todos! 



Se habla de...