Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.936 / 18.938
#143481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos salvado un match Ball con el precio del oil y las noticias de China que repercuten en las cíclica( sofás, gases indutriales, etc).
Mejor de lo esperado hoy. Espero que mañana acompañen las que hoy bajaron con fuerza.
#143482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mí sí me gustaría jajaja

      
#143483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien tuviera a esos 2 como consejeros con 30 años menos
#143485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5-6 años, y VL 100. 


#143486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo que llevo ganado en Cobas compro medio Valdecarros.
Cuando vaya para allá, tenemos que corrernos alguna juerga. Habrá que invitar a Zack también para que nos presente buenas jabatas 👍.
#143487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahora imagina haber comprado un SP500 en vez de creer en milagros. 
#143488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal lo de cobas estos años ( entiendo que bestinver lo hizo bien), en un mercado que ha dado oportunidades de cambio de vida total.

Hoy me voy de Ecuador,  el 18 a Chipre pero todavía piterloskot sin pasar por aquí.( Te echamos mucho de menos, sabes que cualquier apunte siempre es agradecido).

En el uranio ya es una cuestión de creer :

A) si las centrales necesitaran verdaderamente el uranio a partir de 2025 ( o antes por el enriquecimiento de Rusia)  por el agotamiento de inventarios.

B) si esa necesidad real impactará a las equities.

C) si el uranio es buena relación riesgo de otros activos-( volatilidad+ posibilidad de perder parte o todo el dinero)  recompensa ( hacerlo mejor que el sp).

Todo es una incógnita pero yo seguiré esperando, marzo 2023 se juzgará y  2024- 2025 debe ser lo grande, pero esto siempre se retrasa...( Mi marco de tiempo es 2025).

De momento el carbón es el King, yo sigo sin mover nada, ni compras, ni ventas...( No tengo dinero, ni lo tendré, je je me lo gastaré en viajes y/ experiencias para mí la mejor inversión posible, aunque a mí madre y novia no les gusta ni un pelo ...y os digo una cosa se nota la edad, aprovechad el tiempo que se nos va la vida... Este verano me he notado bastante peor físicamente...).


Mi objetivo desde aquí es un 2x- 2.5x en 3 años, la gente del uranio dice que eso es conservador  yo lo veo extremedamente difícil.



Se habla de...