Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.723 / 18.916
#141777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no rota ni de coña. Ya se aprecia claramente en sus movimientos trimestrales. No parece que busquen flores en otros jardines. Están muy cómodos regando las flores marchitas que llevan años mirando para ellas esperando que broten. 

Esperarán hasta que florezcan y si no florecen, aguantarán hasta que les desahucien del jardín. Seguro que el césped del campo de golf lo conocen muy bien. Me cuesta creen que dediquen tanto tiempo a la jardinería y no encuentren nuevas semillas que germinen bien en estas nuestras tierras. Debe de ser el salitre del mar que quema los huertos contiguos a la playa de Cobas. Al menos si no brotan las flores,  les espera un verano estupendo bajando a la arena a tomar el sol y leer libros de jardinería. 
#141778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué cartera llevas ahora? Qué tienes en el punto de mira?
#141779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperan rebotes de gatos muertos.
#141780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Entrarías en el SP con la divisa cubierta o sin cubrir?

Si el euro recupera sería mejor cubriendo, pero quién lo sabe.
#141781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que Azvalor rote, al menos en los próximos años. Su tesis es el superciclo de materias primas y a eso van a apostar hasta el final. Yo creo que acertarán y harán una rentabilidad espectacular, pero que pueda bajar en el corto plazo si viene tiempo de recesión también lo veo bastante probable.
#141782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que Velaz hablaba se refería a Azvalor. No obstante, estoy de acuerdo en que no creo que Cobas vaya a mover mucho la cartera. De hecho, aunque la tecnología se fuera muy abajo y a múltiplos value, Paramés es mucho más reticente a ella que Guzmán.

Paramés es más dogmático y nunca compraría Facebook a PER 10, por ejemplo, porque no entiende la tecnología como value. Guzmán, en cambio, es más oportunista -en el buen sentido- y si tiene que comprar Google -como ya hizo- o Facebook -como ha insinuado en la última conferencia- lo hará, si las ve baratas y con margen de upside.
#141783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, no podría decirse que no vayan a rotar :).
#141784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot necesitamos tu apoyo, ten caridad hacia los sufridores.
Tu ya estás hecho a todo, después de haber estado tanto tiempo habrás visto caer todo muy fuerte, muchas veces.
La verdad es que está caída está siendo dura y miedosa.

Se habla de...