Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.371 / 18.916
#138961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#138962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz año nuevo compadres de inversión y del camino. Un abrazo
#138963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy terminamos el año y el balance no me parece tan positivo como dice el último video de Cobas. 

Lo positivo es que este mes de diciembre hemos terminado en positivo con un +- 3% y si hacemos balance por meses, llevamos una buena racha y la tendencia es positiva.

Lo negativo es que a poco que aparecen temores en los mercados, nuestros fondos se desangran bastante más que los índices pero a diferencia de estos, que se recuperan de forma vertiginosa y van superando máximos, nosotros vamos escalón a escalón viendo el hueco de la escalera a nuestra vera.  

Conclusión: Este año teníamos la reversión a la media a nuestro favor frente a los índices que venían de máximos y siendo el año del value, no hemos logrado batir al SP500.
#138964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz año a todos¡¡¡¡¡ 

El próximo año espero que veamos los 100 en el internacional. De aquí a un año retomaré estas palabras y si no estamos por encima, tras seis años sin rentabilidades, habrá que hacer un reset y replantearse la inversión. 

#138965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el vídeo ha estado gracioso cuando la chica rubia dice que este año nos han opado varias empresas, pagándonos cacahuetes, eso sí, pero, oye, que nos ha agradado mucho que alguien se interesara por la morralla que llevamos.

Una demencia todo.

;)
#138966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cobas no tiene nombre, que poca humildad, la lección que he aprendido que nunca invertiré en gestión activa, antes le meto a las más estables para ganar un 8% anual y fuera.
Google, Amazon, Microsoft, abbot laboratories... Y luego alguna barata de oro, plata.
Eso lo haré cuando me olvide del uranio, mínimo mediados 2023.
Pero seré lo más pasivo posible, todo conlleva un coste de oportunidad y en mi caso el tiempo vale mucho mucho más que el dinero.
Feliz año a todos!!! A ver si vemos a Piterloskot aquí con algun aporte de fin de año.
Todo lo mejor para vosotros!!!!!!!😘😘😘😘😘

#138967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en este fin de año solo puedo decir de Cobas, que el año 2022 será el último en que mantenga mi inversión en Cobas pase lo que pase. Mi paciencia esta al limite y no le veo futuro.
#138968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El secreto puede estar en algo que llevan en común... T.R.
Se habla de...