Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.191 / 18.935
#137521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a posiciones cortas, y varias opiniones de este foro. 
Operar en corto es totalmente distinto a que a largo. Tienes ya de entrada comisiones de mantenimiento diarias que restan tu media de entrada(rollover, swap). Después se puede perder hasta el infinito. 
La fuerza mental que hay que tener para operar en corto no es apta para el 99% de la gente. 
Pero los cortos tienen una cosa que es buena, en 1 mes tienes este chiringuito tranquilamente 10000 o 15000 puntos abajo. 
Yo lo veo como pagar por un seguro.
Y lo de esperar a verlo claro para ponerse corto... Es como esperar a ponerse largo en subidas. 
Como decía Kostolany:
"Quien no tiene las acciones en la bajada, tampoco las tendrá en la subida" , y viceversa.
#137522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero para incrementar? 
Como ves la situación actual, aparte de Baba :).? Ya sé que estás al 70% liquidez, que con eso casi me contestas :). 

Tengo mis dudas en el HY. Ahora no me siento cómodo pero menos pasando a vble.

Que gestor de fondos comentaba ponerse corto en deuda? Cotiza?
Gracias.
#137523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro por @aliciapa85
#137524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Márgenes de Refinamiento volando por encima de 50. ESSO🚀🚀. Resultados tercer trimestre el día 12 creo.

#137525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces no lo ves para hacer uno de tus "hola y adios"...como hiciste con buenaventura? estuve observándolo y justo entrates y saliste el día q subio un 5% :P (applause)
#137526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla tiene que bajar en algún momento al máximo anterior superado. En velas de semanal y mensual se ven bien. El problema es? Cuanto tardará en volver ahí?. Recuerda que a medida que pasan los días el precio medio baja.

#137527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenaventura y Khc han estado regalando el dinero para trading. En una de quedarse pillado te quedas a buen precio, y en otra lo normal es que 50o 60$ los valga.

#137528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intentaré incrementar algo si se va de nuevo a cerca de mínimos. Avisaré si puedo.
Se habla de...