Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.112 / 18.937
#136889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo manda la avaricia, por eso voy a dedicar los próximos días a ver los fondos que amablemente nos ha comentado Moclano. También el infra.

Por cierto, hoy TK y TNK disparada. Aunque me haya salido me sigo alegrando. Me tiene atrapado este valor, no se qué pensará en este caso @gabcasla5. Creo que están recomprando acciones. 
#136890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego a ellos no se fallan.
#136891

Cobas clases vs comisiones

Hola, este es un tema que ya salió, pero no le presté mucha atención.
ahora la gran mayoría estaremos en Cobas en la clase C del Selección, quiere decir 1,5% de comisión por llevar más de 3 años.
Para la Clase B, es 1,25% Todos los partícipes que cumplan 5 años a partir del 03-02-2022 pasan a la clase B    Cómo se contabiliza esto?. Yo por ejemplo hice mi primera aportación a Cobas a finales de 2016, con lo que entiendo que el año que viene a partir del 03.02.22 mi comisión será de 1,25%. Lo comento también por si alguien estaba pensando en vender, que piense que en aprx 3 meses, las comisiones deberían bajar.

Y al hilo, otra pregunta relacionada con esto por si alguien lo tiene claro. Si vendo y dejo una sóla participación, y vuelvo a recomprar. Se me respetaria que mi primera aportacion fue a finales del 2016, y entraría directamente con comisión de 1,25%.?

1,25% ya empieza a ser una comisión más apañá
#136892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, es usted un pozo de sabiduría. Haré mía alguna de sus conjeturas.


#136893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo ni que recompren. Estos se van a poner a invertir toda la pasta, y empufarse de nuevo de lo lindo. Eso sí,  espero tasas bastante más bajas de 8%. 
#136894

Re: Cobas clases vs comisiones

Sí, estás en lo cierto en ambas cuestiones.

Cuentan los cinco años desde la primera aportación y pasarías a esa clase desde entonces. Es decir, dado que mi primera aportación fue el 21/11/2017 pasaría a la clase B el 21/11/2022.

Y sí, si dejas una participación te respetan la antigüedad. 
#136895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no creo que estén comprando minoristas. El volumen hoy no está siendo malo, por eso me sorprende.
#136896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ves Barrick, crees que recuperará los 30? Estoy perdiendo bastante...

Pensaba que sería coser y cantar con la inflación, pero al revés.
Se habla de...