Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.673 / 18.939
#13377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una segunda fase si, posiblemente se recuperarán más rápido, incluso supongamos que caigan algo menos, pero que va a ver caída, la va a haber, salvo casos muy puntuales como el ejemplo de Aryzta, pero no de la cartera en su conjunto.

#13378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces el problema no es la bajada, sino llevar malos negocios en cartera.

#13379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han priorizado el precio barato .... al menos lo reconocen.

Freedom is driven by determination

#13380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván Martín dice que si compras barato, pones el tiempo a tu favor, y estoy muy de acuerdo, pero como tiene que haber alguna excepción a la regla, han dado con ella en parte del sector marítimo.

#13381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo realmente acojonante son los indices , en europa aun estamos dopados y asi lateral bajistas , y en USA estan en pleno esplendor.
También hay q decir q el pelucas lo maneja todo incluido el dolar

#13382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi Aryzta Y las acciones de Piter ;)

#13383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo de Petra Diamonds no lo entiendo muy bien. Los resultados no los veo tan malos. Y con la AK han cogido oxígeno. El problema hubiese sido que te pillara dentro.

 

Veo que los últimos meses ha habido más interés de fondos que preocupación.

 

La cotización está en los mínimos de los últimos 3 años. Por debajo da vértigo. Muy sobrevendida.

Me queda por leerme la Conference que todavía no la han colgado.

Estaría bien saber si Cobas acudió a la AK (que supongo que si) o si se han salido. 

 

#13384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madría mía otros -5% hoy. Sólo me consuela que Barrick también baja similar con lo cual presupongo que no es un tema específico de NGD.

Si hay alguna inversión que me fastidia que vaya mal es el oro, como liberal seguidor de la Escuela Austriaca que con la locura de manipulación que hay que el oro no se dispare me duele en el alma.

 

Se habla de...