Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.583 / 18.938
#132657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el último bull market, una de las quejas q se hizo a Cameco es q cerraron muy malos acuerdos con las nuclear utilities. Aunque el spot price superó los $100, la mayoría de long-term contracts fueron sobre $34 (o algo así). Lo q comenta @jorgevf también me lo he planteado y no tengo respuesta. Estaba pensando si es posible ver precios spot sobre $150, y q Cameco haga long-term contracts a $55. En el último bull market (casi) no estaba KAZ, y estos de KAZ aunque el spot se vaya a $150, igual te firman un contrato long-term a $50. Y el de Global Atomic, con Dasa, igual te firma off-take agreements a $42, para atraer a las utilities...

por otra parte, muchos contratos long-term están de alguna manera ligados indirectamente al spot price, y esa historia parece q no va a acabar bien para las utilities, y no sé si hay Escape Clause. Por lo q leo en twitter, parece q #Sprott ha recibido llamadas de algunas nuclear utilities, para saber q coño estaba pasando. Es q al paso q van, cuando #Sprott abra su #uranium fund en NYSE, el spot ya estará pasando los $100. 

en el caso #Sprott hay algunas incógnitas, q ya iremos viendo lo q pasa...






#132659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada es eterno, ni China, ni Usa ni nada, la globalización es imparable y ésto traerá una quiebra total de los Estados-nacion. Esto más pronto que tarde va a traer confrontación, entre la gente y sus gobernantes, entre lo viejo y lo nuevo. Vamos a ver muchas torres caer, y otras las verán nuestros hijos y nietos. Hoy día, un suizo, un argentino o un surcoreano puede tener más en común contigo que cualquiera que viva en un pueblo a 15 km de tu casa, y eso va a ser imparable, la división en Estados como estructura social tenía su sentido con una determinada tecnología, recursos y adelantos, con los actuales y los que vendrán tiene los días contados, tal vez un siglo, tal vez menos, quizás los desafíos cómo la lucha contra sobreexplotación del planeta o el fracaso del sistema capitalista ayuden a todo ello.
#132660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo creo. Pero preguntemos a @tucan-de-pajaro su opinión.
😂😂😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 @ceropatatero como ha ido?

A ver si Europa recupera algo a lo largo de la semana.
#132662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la parienta le ha dicho que no...😄😄
#132663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Por cierto @zackary ya me han mandado un mail los de hey. Han incluido más bancos, entre ellos ING. Eso me lo debéis ehh. Vaya casualidad, el día que estaba aperturando en IB
Very good news. En cuanto pueda me pongo a operar por allí.
Gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
*hoy se partía de INT=83.22 y SEL=86.66.

*hoy la machada fue de TGP=+4.7%.

*hoy la mayor cagada fue de AFFIL. MAN.=-2.64%.

*hoy evidentemente los fondos bajaron, aprox. décima y media.

*hoy podré pagar el MWh a 1000€, pero estoy contento. Estoy contento porque se va a considerar falta muy grave (con lo que ello implica) copiar la Tesis Doctoral ( OJO: copiarla tú, no que te la copien otros).

Un saludo.
Se habla de...