Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.316 / 18.937
#130522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BABA es una buena empresa y con un gran potencial. Actualmente, cotiza con bastante descuento, pero está claro que continuará penalizada mientras China no ponga punto final a sus regulaciones, algo que parece bastante improbable en estos momentos.

BABA podría irse perfectamente hacia los $ 138 y ya veríamos si se pararía ahí. En una fuerte corrección -que no llega...-, hasta podría llegar a comprarse en torno a los $ 100.

Saludos.
#130523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer fernando me acorde de ti.. 

en chile van a prohibir el uso intensivo de agua potable para mineria, lo cual afecta al cobre, y ahora las mineras deben usar desanilizadoras para potabilizar el agua del mar, y usarlo en mineria, lo cual, incrementaria el cash cost del cobre. y asi inflacion por costes productivos.

Las restricciones del agua, se debe a las sequias que se estan dando. 

El cambio climatico tambien podria ser inflacionador de fondo fuerte, solo imagina que el 10% de las areas de cultivo de la tierra desaparecieran de aqui a 50 años,por culpa del cambio climatico.. 




#130524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analytics: Recuerdo haber leído que la sequía de Chile había llevado a Antofagasta a recortar la producción prevista de Cobre. Y añade a esto algo todavía más reciente como es que un tribunal ha dictaminado que Intrepid Potash no tenía derechos de agua en el río Pecos, en New Mexico.

Estamos comprobando que a los problemas del agua -que los hay y graves- hay que unir un "Nacionalismo" de los recursos que arrasa con los principales países mineros de Latinoamérica, algo que ya veremos si no acaba por extenderse a nivel mundial...

Hombre, claro que hay "Cambio climático", pero en lo personal creo que se exagera en exceso. Eso se ve desde la perspectiva que dan los años cumplidos. Te lo digo porque la pregunta es: ¿Cuándo se inició el cambio climático? Y te digo eso porque hace bastantes décadas (cuando era crío) llegaba el mes de Octubre y ya tenías que ponerte el gorro, la bufanda y los guantes. Eso en una región mediterránea. Por tanto, esto no es de ahora o de hace "pocos" años.

Los cambios climáticos son procesos de muy larga duración y con sus "intermitencias" -que las hay-.

Saludos.
#130525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco te pases.
Creo que eres bastante beligerante conmigo, con una percepción de las cosas muy tajante e injusta y ya dejaste aquí varias muestras de eso, con otros foreros.
Supongo que estás bastante crecidito por éxitos recientes y acompañado con tu juventud estás un poquito faltosín conmigo, amigo.
Un cordial saludo.  
#130526

Re: Así lo veo yo

Yo las vendí a 309, un día antes de anunciar la venta. El rebote había sido bueno y yo pensaba que ya estaba descontando la noticia. Como no contaba con la caída del 25% del día de la earning el recuperar rápido he preferido asegurar. Igual que ha seguido subiendo podría haberse ido a mínimos y tardar meses en llegar a los 350. Al final ha sido más rápido. Enhorabuena a los que tomaron la decisión de aguantar algo más. 
#130527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces muy parecido a mi, yo tb me refería  MC Arthur River con cameco claro está, yo si abre ( no lo descartes) me voy fijo con mínimo un 60%.

Oye te encanta ese trader Pamplona... Sabes que no lo sigo? 
Cuando acabe con el uranio te preguntaré cuales son tus top3 de gurús a los que coges ideas.

De momento, bastante tengo con seguir todos los twits, videos y demás en uranio.
Aunque estoy por no ver nada y abrir los ojos en febrero 2023 y ver que me encuentro... De qué sirve sufrir tantas veces??

Todo una incógnita, pero yo tengo todo mi dinero porque creo que 50 spot llegará antes de febrero 2023.

Mi apuesta es el que el próximo año va a ser fuerte cuando sprott esté en usa, si el mercado está bien.
En fin Pedrob que majo eres.
Pedrob to the Moon!!!!!
#130528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando contesté lo anterior no había  leido todo el hilo y me parece que quieres como pisarme la cabeza, virtualmente hablando.
Chaval, no te montes películas ficticias en tu cabeza, que no es para tanto, por más likes que te den talibanes como tú (ya que  están de moda).
Reitero cordial saludo y fuerte abrazo.
Se habla de...