Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.303 / 18.922
#130417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No obstante a FGP creo que se le debe agradecer como nos acercó el value en estos años. Es muy mala época para esta forma de invertir. 
#130418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cierta medida estoy de acuerdo contigo.....pero algo falla cuando no se ha demostrado! 
Y lo que falla ya en casi 5 años, parece que NO nos lo puede explicar un Sr. con una experiencia inversora de más de 30 años, y hasta parece muy inteligente! 
Como para entenderlo nosotros!! 
#130419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que también te tienes que adaptar a las épocas...
Como dijo aquel "renovarse o morir" 
Lo que no puedes parecer es un talibán de la inversión....te tienes que adaptar a las circunstancias...vaya, lo que hacemos todos. No parece que hoy podamos ir por la autopista con la llegua y el carruaje! 
#130420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para filtrar una decisión de inversión, a base de perder dinero, utilizo esto ¿Esta inversión, si mañana me muero, avergonzaría a mis hijos?. Me sirve, y seguramente a los gestores baliu les sería útil.
#130421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El único que pilota ahora mismo ahí es el chino. En el momento que se divorciaron han perdido el zen que tenían los 3 gestores
#130422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes, Almirante, que en este ilustre Foro hay gente de todo tipo y pelaje. 

Algunos somos “sufridores” de Cobas y otros son “Agentes de la Competencia”. Estos últimos tienen el terreno abonado  debido al desastre actual y bien que se aprovechan, e incluso abusan, de ello.

A esta altura  de la película, de forma más o menos acertada, tenemos ya radiografiada a toda la tropa que por aquí pululamos. Dicho en otras palabras: “ya todos nos conocemos”.

Saludos.
#130423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinion es que tanto Cobas como AZ estan haciendo y han hecho unos ridiculos esperpenticos, por unos motivos u otros. La verdad, nunca pense que Bestinver fuese a salir el mejor parado de todo el lio que hubo. Hay que reconocer que los Entrecanales han demostrado por que son una familia multimillonaria. Tienen un equipo directivo y un equipo gestor top, y operacionalmente (web, informacion, suscripcion) estan muy por delante de los demas. No veo el momento de salir de Cobas y a futuro me quedare en Bestinver, Magallanes (riesgo gestor tambien muy alto pero al menos este se lo merece), e indexados.
#130424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Echando números, 10 M€ de gestión al 1.5% anual son 150000€/año, que pocos aquí los ganaremos, por eso ahora saldrán unos cuántos diciendo que reembolsan de la Gestora X y suscriben en la Gestora Y.
Esto es más viejo que la rueda, pero crear un hilo en Rankia para hablar de la Gestora Y, eso sí que no, para eso no los hay.
Se habla de...