Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.754 / 18.936
#86025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el verdadero colmo. Delegar la gestión de tus ahorros a unos hipotéticos profesionales para al final tener k ser uno mismo el que tiene k arreglar la cagada de estos pseudo analistas. Paramés tendrá track récord pero en cobas puso su nombre y se dedicó a vender su libro y poco más. Ni escribe las cartas periódicas a sus partícipes. 
Hace un par de años comenté esta hipótesis de resultados pésimos del paco empresario y la desbandada de partícipes, algo k por desgracia está ocurriendo, sin embargo hablaba de que ese será el mejor momento para estar en la gestora porque con menos patrimonio y tras los resultados pésimos, Paco se vería obligado a ponerse a trabajar como gestor. Creo que empezaremos a ver esta situación, al menos eso espero... al menos por dignidad ya que el prestigio paco ya lo ha perdido. 
Las indecencias k estoy viendo en cobas no las he visto jamas en ninguna otra gestora y no hablo de rentabilidades ya k no me quita el sueño ver un -50%. Aguantare con mi inversión pero ni un duro mas a esta empresa de marketing en forma de gestora cuyo negocio es la comisión del cliente a cambio de un trabajo superficial y nefasto, propio de niños que juegan a ser inversores con dinero ajeno. 

#86026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si lo habéis puesto, llevo unos días con bastante trabajo y no puedo ni leer el foro.

 
HAMILTON, Bermuda, Aug. 04, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Teekay Corporation (Teekay) (NYSE:TK), Teekay LNG Partners L.P. (Teekay LNG) (NYSE:TGP), and Teekay Tankers Ltd. (Teekay Tankers) (NYSE:TNK) plan to release their financial results for the second quarter 2020 before market open on Thursday, August 13, 2020.

All shareholders, unitholders and interested parties are invited to listen to the live conference calls by choosing from the following options: 

#86027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hanway, el ‘hedge fund’ que gana un 20% en plena crisis y apuesta por la inflación

El fondo, cuyos clientes son particulares, cobra una comisión del 2% sobre el capital bajo gestión y el 20% de los beneficios


Y ahí dejé de leer. 

¡A "robar" al Alcampo!

Menuda panda de jetas que hay en la gestión de activos. Se han hinchado a atracar a los USAnos y ahora que los han mandado a paseo con la inversión pasiva van al resto del mundo.

Ya lo dijo Bogle y Buffet: inversión indexada pasiva de bajo coste and that´s all!

"Ladrones" everywhere.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede que al final nos acabe ayudando, la necesidad hace maravillas. 
#86029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se cual será el fondo que comenta el compañero pero yo llevo dos donde ojalá hubiera metido todo mi dinero: Fidelity Global Technology, y Pictet Robotics.
#86030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa Roberto, es que puedes invertir en tecnológicas y hacer dinero sin incluso meterte en FAANG. Fíjate en la cotización de SIEMENS en marzo cundo petó todo. Era un regalo. Pero claro...como queda feo tener liquidez, pues como mucho se dedicaron a promediar en los desastres que tienen y a meterse en una compañía de residencias de mayores, que como alguien dijo por aquí, visto el panorama, cualquiera se mete a vivir en una de ellas. (y ojo, que comparado con el resto, no me parece mala inversión)



¿Estos señores cuando van a visitar empresas no se fijan en el "cómo se hace" a parte de los balances?. Yo cuando voy de viaje por el mundo me fijo hasta en quien fabrica unas escaleras mecánicas. 

La automatización de nuestras vidas tiene un buen recorrido por delante, y si no, meteos en Youtube y buscad "fruit harvest robot". 

Con esto quiero decir que sí se puede hacer dinero en tecnológicas pudiendo a la vez ser alternativo y justificar el trabajo de tus analistas. 
#86031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Cobas le ha salido otro competidor en la carrera de a ver quien lo hace peor y este no es otro que Abante. La citada gestora tiene entre otros "triunfadores" a Abante Pangea con Espelosin a los mandos, Abante kalahari y Okavango de Iturriaga, European Quality de Prats y Abante Biotech, este último en menos de dos meses ha bajado un 20%. Todos estos fondos de inversión de "autor" están en los últimos puestos de sus rankings respectivos debido a la gran gestión que se viene realizando. Lamentablemente si se desea obtener rentabilidad en este tipo de inversión hay que huir de los "gurus" nacionales.
Se caracterizan en su mayoría como buenos conferenciantes y vendedores de humo y como nefastos para los participes.
Saludos matinales.
Se habla de...