Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.843 / 18.936
#126737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El retorno! 👏👏👏👏
#126738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no llega a estar Singer la reestructuración no la sacan. La verdad que el ciclo del gas les ha venido como anillo al dedo, pero a ver lo que dura el HH a estos niveles. En caso contrario las operaciones del PRB son basura, y luego imagínate que tienen que clausurar complejos allá con esas mega minas a cielo abierto. Los AROs les entierran. 
Y con el incendio y todo el rollo de la mina de Queesland a ver qué hacen con esos activos que les han costado una fortuna y es el mejor yacimiento del mundo de antracita, pero a ver a quién se lo colocan o qué posibilidades hay de hacer algo decente ahí. 
No sé. Si pintan bastos o pasa cualquier cosa la pueden meter un 70% para abajo en una semana. Yo con un x10 me salía sin duda. 
#126739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFFTOPIC. Los relojes tienen cierto parecido a las monedas en que salen miles de modelos cada año en todo el mundo pero solamente unos pocos se convierten en icónicos. Ya influye la suerte, por eso no lo veo como inversión. Ya no entro en la polémica de si en 20 años se seguirá llevando relojes automáticos o seremos bichos raros los que llevemos una manufactura en la muñeca.

La ventaja de los relojes es que los puedes usar pero corres el riesgo de robo. No obstante es como los coches, requieren un caro mantenimiento y puestos a comparar el mundo de los relojes también se parece al de los coches. 

Como fanático de relojes, coches y monedas, hay que estar muy diversificado y muy forrado para optar por estas opciones como inversión, en la que si no hay un componente de afición tampoco le vería sentido. Nunca tendría un coche o un reloj que no me gustara solamente como inversión. Por cierto que bonita la moneda de dinosaurios que se subió hace tiempo al foro. 

P.D. Ya sabemos a quien preguntar de relojes y monedas.jeje. Que lujo de foro. Esta bien saberlo y tomo nota. No obstante de Rolex sólo me gustan el milgauss azul, el deepsea y el GMT-Master batman. Prefiero por ejemplo panerai o para cronógrafo deportivo el mónaco de Steve Mc Queen. Si alguno quiere empezar en el mundillo y no gastarse un dineral recomiendo empezar por los SKX007 de Seiko. Un reloj barato que cada año que  pase tendrá más valor. No hace falta decir que juega en otra división, por eso hablo de para el que quiera empezar. Ese modelo no puede faltar en ninguna colección que se precie.
#126740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, Ulises.
El retorno, pero reformado. Nada de polémicas estériles, ahora hay que centrarse en ganar dinero a espuertas.
Saludo.
#126742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Técnicas Reunidas +4.5%.
Orgulloso me siento, como español, de  tener empresazas como esa.
De la Duro no hablo, porque sería muy parcial al ser de aquí,  de la tierrina.
Saludos.

#126743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola amigo patatero.
¿Qué tal le fué con sus lides amatorias?
Espero que mejor que seleccionando empresas porque sino creo no mojo ni con la rubia ni con la morena, o sea, de mojar, ceropatatero.
El chatarrero tiene en torno a 70 veces mejores márgenes que su admirada Reunida:

Pagamés decía en 2018 que iba  recuperar los márgenes del 4%. Ya se ve, ya.
Técnicas Reunidas es tan buena empresa cómo Pagamés gestor. Por eso son tal para cual.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...