Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.817 / 18.943
#126529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí no estoy contigo, creo que debería estar cerrado a reembolsos durante los primeros 5 años.
Hacer trading con el fondo aumentaría la carga de empleados en la oficina, y creo que es justo lo contrario a los objetivos que tienen.
Además, usted es un fiel seguidor de tito Warren, y sabrá que se pone muy furioso con quien hace trading con su empresa.
Mi opinión es que Cobas tiene que ir girando a ser un estilo  Mohnish Prabai, quitando marketing en beneficio de los partícipes del fondo.Ahí está la verdadera esencia Value.

  Lo que si es de admirar es que su fondo generaba unos 19 millones de dólares al año pero su oficina era lo suficientemente austera para solo suponerle un gasto de 11.000$. Quizás una de las condiciones que Warren Buffett admiraba de él y por la que fue su amigo durante 60 años.
Walter Schloss 



#126530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Trata de comprar activos al descuento y no comprar beneficios. Estos pueden cambiar dramáticamente en un periodo corto de tiempo. Usualmente los activos lo hacen más lentamente. Uno debe conocer mucho mejor a la compañía si quiere comprar beneficios.

 Walter Schloss
#126531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road, te he leído alguna vez mencionar que utilizas, o has utilizado el bróker de ING......aunque alguna vez he visto que te has quejado, creo que de ineficiencia.....
Pregunto:
1 - ¿Es fácil e intuitivo su uso?
2 - ¿Tiene amplitud de mercados para operar?
3 - A grosso modo.....¿lo recomiendas?
#126532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Mi opinión es que Cobas tiene que ir girando a ser un estilo  Mohnish Prabai, quitando marketing en beneficio de los partícipes del fondo.Ahí está la verdadera esencia Value
Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
El anualizado tiene la mala baba de ser una función temporal.
La verdad es que he olvidado casi todo pero recuerde que cuando estudiaba f(x) era una función que dependía de la variable x.
No puede evolucionar hacia una gestora seria en anualizado porque la x ya ha avanzado demasiado. Así que le diré lo que dice Turiel: #nohaytiempo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas maneras de interpretar la información, ¿tú crees que puede durar mucho un mercado donde la mayoría de la flota está quemando caja a rabiar?

"La cura para los precios bajos son los precios bajos"
#126534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno leerte por aquí de nuevo.

Una decepción que todavía no estén Axa tardando barcos. De hecho creo que les pueden quedar perfectamente tres trimestres quemando caja al mismo ritmo ya que durante el con tango hicieron muchísima pasta y tienen margen para aguantar.

Mientras tanto no queda otra que aguantar viéndolo desde la barrera y esperar a que las preferidas las pongan a precio de risa. En el fondo será pillar alguna a la que el paso del tiempo no la destroce lo suficiente el balance.

Freedom is driven by determination

#126535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy fácil de usar. Pero le veo dos problemas. El primero es que la web se cae con muchísima frecuencia. El segundo es que tienes una comisión absolutamente abusiva en el cambio de divisa. A mí me ha venido compensando y solo he hecho algunas operaciones en degiro, me sigue pesando mucho el tema del modelo 720

Freedom is driven by determination

#126536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer Road, con tú operativa creo que anualmente aunque tengas que hacer 720 te compensaría. Estamos hablando que a ojo ahorrarías de 5000 a 10000 pavos anual.
Yo hago todos los años el 720 y nunca he tenido problema. Aunque hay compañeros por aquí que dicen que han tenido problemas con la retención de dividendos.
Se habla de...