Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.808 / 18.919
#126457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no hace falta que me des la razón, basta con mirar el VL después de 5 años.
Ni undeperformance del value vs growth, ni nada, la han cagado de arriba a abajo porque sus pares -Magallanes, Bestinver- u otros -Valentum, True Value- se los pasan por la piedra (incluido AZ).
También dice que es que otros empezaron antes y cogieron años buenos pero si comparas con morningstar los mismos lapsos de tiempo salen también fatal con respecto a los pares.
No sólo cascaron los 12 puntos que dice Paramés en Arytza sino que es que el resto de posiciones -a la vista del VL- tampoco han aportado valor.
Han hecho un stock picking pésimo y lo más honroso que podrían hacer es reconocer que no lo han hecho bien, cerrar la gestora e irse a freir boquerones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#126458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres muy joven... vete 20 años en el pasado y mira una lista de las tech más punteras... En 20  años habrá otras nuevas tech, apareceran otros nuevos Musk y Bezos. Algunas de las Faang actuales habrán muerto, otras serán nuevas IBMs, General Electric etc etc
#126459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso no lo discuto, seguramente, pero que es muy probable que sigan algunas de las actuales, arriba. 


#126460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo en cosas sobre ella (te mencione en otro mensaje) pero hay cosas de mapfre que me da que pensar.

No no la llevo en cartera, la infrapondere por dichas razones, hace ya bastante tiempo
#126461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por estar fuera y por lo que comentas, tampoco he hecho nada aún. Las últimas compras en TK ya van en rojo, aunque se equilibra con los buenos precios de las primeras.

Tampoco me preocupa en exceso. 
#126463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas Gracias.
Vaya informe, demoledor: pag 5: 3 eur/accion.

Solo queda encomendarse a que la deuda neta la haya estimado mal y se vaya en vez de a 42B a 30B , con lo que sería 2 eur mas por acción...

Mexico ev -100M
Otros? ev -900M? 

Un baño de realidad





#126464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi Cobas Internacional en VL  75,3885 con un -3,84% ayer, aumentando potencial de vuelta. Aguante Balue, que igual salimos en otra foto de rankings de corto plazo. 

Aceptarlo, la volatilidad ya no es sólo nuestra amiga, es nuestro padre ;-)

Buen trading a todos :-D
Se habla de...