Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.536 / 18.936
#12281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora es cuando Road escribe y dice que tiene que mantener el optimismo del inversor para que sigamos entrando , y para que no salgamos.

Como suba Aryzta lo que dice Paco, todos nos daremos de hostias por no haber comprado más estando tan claro el escenario. Y Markusjohn se mete a monte trapense y no lo volvemos a ver hasta la crisis del 2043..., ja, ja !

#12282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me había dado cuenta de que Road ya había escrito un comentario, ja, ja !

#12283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si le gano 20.000 pavos a Aryzta, feliz estaré que ustedes le saquen 40.000 pavos y FGP salga en la portada de expansión con el conocido “os lo avise”.

Está por ver lo que le sacamos o si nos empachamos a bolleria industrial de mala calidad.

Freedom is driven by determination

#12284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que sepas que YA soy un monje trapense.

no es broma. os escribo desde el monasterio en una lejana y apartada cadena montañosa.

yo no soy pesimista sobre la inversion. soy realista.

en cualquier caso, y para que veas que yo me alegraria que subiera, le he dado la solucion al tema Arista a FPG. 

te la vuelvo a copiar la solucion a ver si te enteras, que no te veo muy centrado

"

de hecho, os digo la verdad,  si yo fuese FPG le prestaría yo mismo un prestamo de 300M a Arista. Cuanto gestiona cobas? 2000M? no tenia un acuerdo de gestion con el fondo ese noruego gigante... pues que Cobas+FondoNoruego le suscriban una ampliacion de capital a Arista por valor de 200 o 300M a por ejemplo 15chf. Osea ampliacion sin dilucion. y... tachan!! Arista ya no tendria problemas para cumplir los covenants de deuda cercanos y Cobas pasaría a ser el accionista más importante. La cotizacion volaría.

por que no harán eso? 

sería la primera o quizas unica vez que pasarian a ser gestores activistas. por el beneficio suyo propio y el de todos nosotros participes del fondo.

"
 

#12285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mal dia para el fondo, siendo un dia positivo en los indices.

#12286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo pensando que cuando las cosas se pongan feas de verdad, el Cobas internacional esté por debajo de los 80 y el cobas concentrados en los 60.

Hasta ahora, todas las señales que nos han trasladado los mercados es que ante cualquier duda o corrección, estos fondos value caen más.

Freedom is driven by determination

#12288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en Aryzta nos  acercamos al margin of safety (a 12 estaría mejor, pero bueno...). Esta me la juego al Swing:

orden limitada: 13,99

precio venta: 15,23 (Rentabilidad: 8.88 %)

Objetivo: Aprender Swing. Vender rentabilidad entre 8-9%. Cambiar de chip. Vender sin miramientos, aunque haya tendencia alcista. Psicológiamente,  totalmente diferente del value. Cambiar frame del value.

 

Se habla de...