Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.284 / 18.937
#122265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede lanzar ahora en el 2021 un producto financiero interesante (como en su día pudo haber sido los PP) y después ir variando sus condiciones (los hp de turno) y hacerlo ya no tan apetecible (por decir algo).
#122266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Barlodial

Lo primero darte las gracias por tus aportaciones

No te parece que el objetivo 120 en 2024, lo que equivale a un 2% anualizado desde el inicio es una rentabilidad pequeña?

En que año consideras que el fondo puede llegar al precio objetivo de 180?

Muchas gracias
#122267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Cuando se jubila entre la pension maxima y lo que cobren del plan de pensiones se van al marginal del 45%"

Cualquier autónomo cotizando a la SS por el mínimo y tributando en el IRPF en el tramo máximo, los rescata casi gratis. Y aunque no seas autónomo, cuando te jubiles te puedes quedar en un marginal del 35%-37% tranquilamente aun cobrando la pensión máxima. Se trata de no saltar de tramo cuando rescates.

De todas formas es comparar peras con manzanas, porque los PP tradicionales en España han invertido en RF gran parte del capital y además han estado gestionados por bancos. Así que es lógico que si lo comparas con un fondo de RV, salga perdiendo el PP. Por ejemplo, es evidente que si comparas después de impuestos el Bestindond de Paramés con el mejor de los PP, siempre va a salir ganando el Bestinfond de Paramés. Eso es más que evidente. Pero ahora empieza a haber alternativas interesantes en PP que invierten todo en RV o se indexan al MSCI World. Yo hablo más de cara a futuro. Aunque poco margen queda con la limitación a 2.000€.
#122268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran video @innuendo El que más me ha gustado hasta el momento. Muy útil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola rsp:

Si uno entró con todo a 100 cuando se abrió el Fondo (2017) y sale a finales de 2024 a 120, está claro que el rendimiento es ese 2% del que hablas. No es como para estar contento, pero hay cosas peores.

El anterior no es mi caso, fui haciendo aportaciones cada poco tiempo y estoy a menos de 100 (hace unas semanas y a petición de Capitano, llegué a poner aquí mismo mi precio medio de entrada en aquel momento).

La pregunta de cuando estará a 180 es para nota. O bien encargo una bola de cristal, o bien escribo una Carta a los Reyes Magos (no sería  la primera que pongo aquí 😂)

Un saludo.




#122271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una entrada planteaste que la subida de 100 a 200 sería rápida, no consideras que a cierre de 2024 habría que pedir algo más que 120?
#122272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos días, hubo un día que subieron mucho los Fondos (Selección e Internacional) y durante la pertinente celebración dije algo así: “el delirio”, “a por los 200”.

Afortunadamente no puse fecha para llegar a 200 y tiene que comprender que estaba de celebración y así actuaba.

Lo que es impepinable es que para llegar a 200 tiene que  llegar primero a 100 🤷🤷🏼‍♀️🤷‍♂️

Saludo.
Se habla de...