Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
151 / 18.934
#1201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es dificil de saber si tiene algún impacto. Pero si gana al indice a l/p es porque sabe lo que hace.

En cuanto al traspaso o no, yo creo que depende de cómo tengas la cartera.

Yo por ejemplo en cobas solo tengo internacional porque la parte de iberia (un 23% de mi cartera actual) ya la tengo cubierta con azvalor.  Es posible que en el futuro también meta en cobas iberia pero simplemente para diversificar entre cobas/azvalor. Mi objetivo es tener una cartera repartida entre cobas y azvalor (y quizá también en TV) y 70-80% internacional y 20-30% iberia.

Confío en ambas gestoras plenamente.

 

saludos

#1202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se, supongo que es pronto para hacer alguna valoración, lo dejaremos correr hasta fin de año a ver la evolución.

#1203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente prefiero tener en Cobas Seleccion. Con eso ya cubres 20% de Iberica y el resto internacional. Ademas, lo "nacional" ya lo tengo cubierto con otros assets: mi casa, mi trozo de tierra en el monte, mi negocio, etc.

Pue sí, algo que se suele olvidar fácilmente.
En principio tampoco es que pase nada pero te encuentras una situación como 2008 y años posteriores y resulta que no sea vea afectado de forma sensible.
Esta es una de las claves de diversificar, aunque uno pueda llegar a tener la sensación de perder algo de rentabilidad, incluso a corto plazo, se evitan debacles caso de problemas gordos.

#1204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a hacer exactamente lo mismo " Mi objetivo es tener una cartera repartida entre cobas y azvalor (y quizá también en TV) y 70-80% internacional y 20-30% iberia."

#1205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caídas del 15% en Teekay y analogas... 

#1206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cierre Teekay se ha recuperado y al final solo ha caido un 3,89%.

Que movimiento tan brusco e igual recuperacion en el mismo dia.... no sé a que atenderá

#1207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cobas y AZvalor lo entiendo, lo que no entiendo lo que comentas de TV........qué es? Podrías aclarar qué significa o qué es?      Saludos,

#1208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo True Value...

Se habla de...