Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.039 / 18.944
#120305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de una larguísima y contundente hegemonía de China no nos libra ni dios.

Freedom is driven by determination

#120306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que dios nos pille confesados.
#120307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dara que hablar y ganaran gran parte del pib de los proximas decadas,, pero a largo plazo, probablemente lo siga siendo estados unidos. o los indios. 

china tiene problemas estructurales que no se porque no los veis o no les dais importancia, similares a los de japon, y ya veis que ha pasado en japon. 
#120308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Corso1982: Optas por la opción del "mal menor"... En el fondo, tal y como están las cosas, casi te diría que yo también. Aunque, a decir verdad, me gustaría más que la UE fuese una potencia en todos los sentidos. Ahí me sentiría más identificado y, obviamente, más cómodo.

Saludos.
#120309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya están publicados los precios de la luz, espero que se trate de un error o yo lo estoy entendiendo mal, menudo escándalo 
https://www.esios.ree.es/es/pvpc?date=01-06-2021
24 céntimos el horario caro, 13 el valle y 11 el económico,  vamos el económico solo tiene de económico su comparación con el caro ...
Correrán rios de tinta los próximos días,  el Gobierno no se a donde va...
#120310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me gustaría más que la UE fuese una potencia

A mí también me gustaría eso. Pero sin una unión política de verdad dudo que vayamos a ver una Europa hegemónica. 


#120311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leí en su día un paper que indicaba que el 25% del PIB usano se debía al señoreaje del $.

Es cuestión de tiempo que pierda esa capacidad de disponer de la moneda de referencia global.

En ese momento, USA colapsa como un castillo de naipes. Han ido demasiado lejos y va a llegar un momento que paguen sus pecados.

Exportar papelitos tiene su gracia pero no dura siempre. Y cuando se acabe, pagarán sus pecados

Freedom is driven by determination

#120312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gobierno está comprometido a no dejar a nadie atrás.

Lo van a conseguir, no quedará nadie que no sea expoliado por esta banda de delincuentes.

Freedom is driven by determination

Se habla de...