Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.970 / 18.936
#119753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo puto asco. Luego se hinchan como un palomo diciendo que quieren ayudar a los hogares y a los más necesitados. Claro que sí. Por eso tocas las tarifas de la luz. Hijos de puta
#119754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese aspecto si, Alvaro me parece un tio muyyyy listo y tarde o temprano iba a acabar teniendo razon. Me refiero a su aspecto fisico... que no se me mal interperete.

Por cierto, alguien tiene link para el iberian value de hoy?
#119755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla
¿Han visto los últimos acontecimientos Burbujos?
El WSJ insinuando que el virus se creo en el laboratorio de Wuhan.
Facebook ya no censurará comentarios de que el virus fue creado por humanos.
¿Se imagina que se desecandena la guerra mundial Z (la Z es de Zackary) antes del 30 de Junio de 2021? (Fecha límite del advenimiento Zackaryliptico).
Los libros de historia hablarían de mi.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está desmejorado por las comisiones que tiene que pagar a Azvalor por gestionar su capital, no olvidemos que tiene prácticamente todo su patrimonio financiero en la gestora y este caballero paga las mismas comisiones que el resto de coinversores.
#119757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí señor, no veremos una oportunidad así en muchos años quizás. Y más con la inflación exhigua que hace que hayan sido rentabilidad nominales=reales.

#119758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Danieli está en máximos anuales , hasta ahí todo bien, peor si alguien me ayuda , este valor no estaba desde el principio en cartera prácticamente, si es así y se compró en 2017 está al mismo precio más oenos que compramos con un dividendo de M.
Casos así es donde algo se me escapa en cuanto a creación de valor.

Pasa así con IIIg appareal que dicen que hemos venido por plusvalías y la verdad que ha subido mucho por igual desde 2017 tablas. Si esto es va a ser así la travesía por el desierto ...será vender como compramos en 2017 para comprar otra cosa wue supuestamente tiene mucho más potencial.
5 años conociendo a las compañías para vender a precios 2017 es reconocer el error implicitamente.
#119759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos una generación de inversores empuffada por las malas decisiones inversoras del gurú Master Puffos.

A ver como pinta hoy el día para nuestra colección de empresas truñopuffas.

Gafemés Jones En Busca de la Rentabilidad Pérdida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, yo no soy mayor...:).

Por cierto, ¿Qué opinión os merece  Teligent Inc (TLGT)?

Estoy por hacerle una entrada hoy mismo.
 
Se habla de...