Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.847 / 18.939
#118769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, acabo de leer las dos cartas que se le han dirigido con fecha de ayer a Joe Biden (Presidente de los EE.UU.) y a Avril Haines (Director de la Inteligencia Nacional)...

En ellas, Devin Nunes representa a los republicanos en el Comité de Inteligencia y exige una actualización de la Casa Blanca y del Director de la Inteligencia Nacional sobre la posibilidad de que el Coronavirus se filtrará de un laboratorio de Wuhan...

Hay un párrafo bastante interesante:

"Los miembros republicanos están al tanto de las acusaciones de que el CI suprimió las opiniones disidentes relacionadas con el origen de la pandemia y que la comunidad internacional se basó en expertos 'externos' con enredos preocupantes no revelados".

Sobran comentarios...

Saludos.
#118770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues vamos con las buenas noticias diarias. Cobas muy bien, con el SP en rojo y nosotros bien en verde. Seguimos en la buena senda.


Y qué decir de nuestros primos, amigo @zackary. Disparados. Como sigan así, de aquí a noviembre les da para hacerse un 10% anualizado a 6 años. Y con volatilidad salvaje, que es como el mercado da la oportunidad para ganar dinero a los hombres de fe. Nosotros. Los que tuvimos fe...




#118771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor me lleva pareciendo caro para aportar desde 125. Mañana se pondrá en 137. Estoy por meterle el último tiro que le tengo pensado y que sea lo que Dios quiera.

En lo que lleva no se adivina corrección a corto/medio plazo.
#118772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tipos reales diría yo. Con los datos de inflación de estos días y sin subidas de tipos, el oro esta siguiendo el guión. El bitcoin de momento sigue sin asumir el papel que muchos le augurábamos, pura especulación. 
#118773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si me podéis ayudar.

¿ se puede compensar la plusvalía de un fondo de inversión con la minusvalía de una acción?

Freedom is driven by determination

#118774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy experto en la materia, pero diría que sí, sin ninguna duda.

Incluso minusvalías de ventas de inmuebles.
#118775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que iinteresante @jorgevf, sin duda OET se puede ver muy beneficiado...
#118776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ójala pero no olvide el refrán:
No todos los días son puffiesta
U otro:
Poco dura la puffalegría en casa del puffobre
Alguno más:
Cuando veas los puffos de tus vecinos saltar echa los tuyos a remojar



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...