Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.856 / 18.944
#118841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

👍🏻Más tarde, Freelance. 
Pero da gusto ver que hasta las Wilhelmsen (A y B) se apuntan a la movida. Si no cambia mucho la cosa, el 86.0  en el Selección pulverizado y camino del siguiente punto 😂.
#118842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy tan joven, 32 años ya y más de 10 años ya en esto, se dice pronto...
La mayoría de managements no te engañan (salvo los de OHL en 2018, esos mintieron descaradamente porque necesitaban la acción alta para vender ellos). Ellos te cuentan sus perspectivas. Si me preguntas a mi por mi cartera y mis empresas te contaré como lo veo, luego puedo estar equivocado, pero no te había engañado. Creo que son dos cosas diferentes. 

En lo que hemos hablado no hay engaño posible. Esta en sus cuentas, simplemente no lo han aclarado como deberían por unas razones que explicaré el viernes! 
#118843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie comenta nada de los últimos movimientos del gran Warren...
Vaya puffazos que os gusta seguir...
Sepan que ayer salió el resumen del  Q1 del bueno de Einhorn y ha reducido en Teck, Consol, CNX, SPDR Gold.
Los del Opusdei fund, esos que celosamente defienden su valiosa propiedad intelectual, pero que secretamente o abiertamente admiran/copian a Einhorn, ya deberán estar vendiendo materias primas a cholón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por todos los datos. Empresas de este calibre no paro ni a leer la tesis.
#118845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted que es un hombre serio y cabal, así, de mi gusto, estilo @theveritas, ¿tiene analizada alguna en plan Coca-Cola, Google? Incluso Verizon...Warren sigue comprando a manos llenas.
¿Qué hace Warren comprando la Telefónica USAna?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te cambio mi cartera por tus 32 años 😃

Freedom is driven by determination

#118847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi puffocartera ganando ya un 12% y eso a pesar de haber sucumbido a la desgracia de los puffondos, a un timing horroroso al comprar Alibaba y a una devaluación del dolar en plan bruto el último año.
Otra de las puffocarteras que gestiono (familiares) ganando ya un 19%
Que curioso, se me da mejor gestionar dinero ajeno que propio, justo al contrario que muchas gestoras.
Algo hará bien el bueno de Zackary. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena!!!
Yo llegados a esos niveles dudo de mi mismo uno no sabe que hacer , si venderlo todo ,  asegurar parte de beneficio o dejar correr las ganancias .
Haciendo referencia a Iván Martín con aquello de :
"Pasamos el 90% del tiempo en pérdidas..." 
Casi que me inclinaría a asegurar algo 

Conoce alguien algún estudio sobre este tema? 
Se habla de...