Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.682 / 18.939
#117449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes:
De las 40 primeras posiciones del Fondo Selección, 10 están en Nueva York (30 fuera de Nueva York).
Pues bien, teniendo en cuenta solo las 30 (no_New_York), en este momento la simulación del  VL Selección=82.26(1+(43-4)/(25*100))= 83.06.

Un saludo nervioso ( a las 18h. tengo una cita muy importante (?) y a las 21h. otra en la Champions).   

#117450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me apunté hace días y ayer (vía mail) me mandaron el enlace para seguirla.
#117451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no tiene nada que ver XSPA con TELL. El potencial de esta última es enorme, obviamente están en una fase en la que hay mucha incertidumbre y eso queda reflejado en el precio. Les afectó mucho el covid porque la caída de los precios del GNL, les arruino varios encargos a LP importantes. No obstante todo va cambiando.

Ando investigando hoy, al parecer hay un offering.

xspa esta muy expuesta a la reapertura y libre circulación de pasajeros por los aeropuertos Usa, están consumiendo caja, pero veremos. Cuando comente de ellas se dispararon :).
#117452

Análisis en directo de la Conferencia Anual de Inversores de Cobas

Hoy a partir de las 18h estaremos @luis-angel-hernandez y yo mismo comentando la Conferencia Anual de Inversores de Cobas, os dejo el link para quien quiera apuntarse y cualquiera que quiera pasarse a participar por el chat será bienvenido:

https://www.rankia.com/gestoras/cobas-am/webinars/3997-analisis-directo-conferencia-anual-inversores-cobas

Por cierto... si alguien quiere dejar alguna pregunta de las que más ganas tenga de eschuchar puede dejarlas por aquí y pondremos especial atención a ello para analizarlo durante la conferencia.

Salva Marqués

#117453

Re: Cobras AM: Pufferencia is coming.

Pufferencia is coming.
Pagamés nos contará lo de siempre:
A ver si el año que viene tenemos otra cara.
La colección de empresas puffas no da para más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117454

Ceix

Buenos días gente

Alguien tiene estudiada Ceix? Los resultados del primer trimestre me parecen increibles pero mirando en la presentación tengo una duda acerca de las deudas heredadas que hablan de 1000 millones de USD, sabeis algo de eso? Dicen que la van reduciendo con el tiempo, pero es exigible? para cuando? Esta claro que esto no esta incluido en la deuda neta de la empresa que son unos 600 millones de dólares.

Así por encima me sale que su EV es de unos 350 + 600 = 950 millones y su Ebitda para este 2021 podría ser en el entorno de 300 millones tirando por lo bajo con lo que me saldría un EV/ebitda de unas 3 veces, vamos, que sería una empresa regalada.

Si siguen con esta generación de caja, se podrían cargar la deuda en 2-3 años, han aumentado la recomerá en 50 millones de dólares... La única pega de esta empresa es el sector donde esta, un sector en decadencia, pero el precio mínimo que debería alcanzar aun con un negocio en decadencia sería un EV/ebitda de 5-6 veces con lo que la cotización estaría entre 18-20 usd. Si miras la compañía respecto a 2018 tiene menos deuda y genera mas caja y ese año cotizaba a 38-40 usd.

A la espera que me digais Cracks....

Por cierto leo de Babcock, yo entre fuerte en 200 y ahí sigo, estoy con Road en que la veo recorrido hasta 400-500 peniques.

En barcos sois unos genios, yo sigo con mis TGP.

Saludos.
#117455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tengo las palomitas...
Ansioso de ver si los trajes les vienen grandes y si uno ha cambiado de zapatos...(fue lo más comentado el año pasado)

#117456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy ansioso por ver si alguno de los presentes grita algo en plan vaya empresas truñopuffas.

Y eso que haciendo baliu del baliu yo estoy en tablas con ellos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...