Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.678 / 18.937
#117417

Re: El agotamiento del petróleo.

La competencia es atroz en el sector y sinceramente no veo mucho más moat que la escala y la diversidad de servicios ofrecidos.

Para mi gusto sigue terriblemente cara, en terreno de burbuja diría.

Freedom is driven by determination

#117418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se hasta que punto es buena idea enrrocarse en una inversion o idea, yo me quedo con una frase del equipo de BRK creo que fue de Todd Combs, , que su cartera ha batido en la ultima decada al SP500 que ya es decir. 

El en una entrevista dijo que los buenos negocios no solian tardar demasiado tiempo en despegar, y que por lo general en unos 3 años, ya se deberia valorar positivamente si has comprado un buen negocio. 

Tambien es verdad que su metodo es algo diferente al de Buffett, ya que en la entrevista dijo que considera un "fracaso" no poder doblar una inversion en menos de 3 años, Tambien ha sido el que ha comprado Amazon en 1.600 dolares y ahora mismo esta en 3.400 

Pero bueno, es responsable de 13.000 millones de la cartera de BRK y actualmente es el CEO de geico, y responsable junto con Ted, de la cartera de BRK para cuando Buffett y Munger ya no esten.

Pues eso, veo bastantes diferencias entre la gestion de BRK bajo en amparo de Buffett y Munger, y la gestion de algunos fondos no solo estos, sobre las mismas predicaciones de usar frases de Buffett del largo plazo y la inversion en valor y demas cositas que quedan muy bien en el panfleto.  
#117419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo algún análisis suyo bastante completo de Noble Corporation, otra que se ha ido a pastar como Valaris.

Una fondo small que quiso jugar a sacarla del estadio. Y el que salió del estadio fueron ellos.


#117420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock a 2,90 sin AK está regalada.

Van a hacer una entidad más pequeña pero más rentable, de forma que el mercado pueda pagar múltiplos mayores. Estos tíos son fuertes en naval, y los UK van a meter una morterada ahí (si no recuerdo mal unos 16,5b).

Quedan etapas por cubrir: que publiquen bien detallado el nuevo plan, que no destrocen la rentabilidad de su FY 2022 y que en 12 meses estén anunciando la reinstauración del dividendo. Ahí entrarán los fondos y la marea la llevará hacia arriba.

No sé cuando la podrás doblar de precio pero es cuestión de tiempo.

Freedom is driven by determination

#117421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la tension de mercado que llego a estar las drillers el año pasado por estas fechas, no era mala idea haber invertido en ellas, obviamente el caballo que ha sobrevivido fue el que anteriormente era mas seguro pero tenia menos potencial, Transoceand ltd. y esta se ha llegado a marcar un 450% , y aun esta un 33% mas bajo que dic-19. 


#117422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi segunda posición. Por cierto hoy el brent rozando los 70.
#117423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bardodial¿Cuándo tendremos listo el modelo tenazas ad hoc 31/03/2021?
Es tiempo, en breve, de chirimoyas.
#117424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ayer el FT publicaba una noticia sobre lo que quiere ir vendiendo Babcock ...
https://www.ft.com/content/e3ccb525-cadd-4171-b7a8-246cfe7379f2

"Babcock International is preparing to put its rail business and parts of its aerial emergency services up for sale as the defence contractor seeks to restore its finances to a firmer footing. 
 
Babcock hopes to sell its rail and power activities as one combined sale, according to two people familiar with the situation. Its training division, which provides engineering apprenticeships, is also being earmarked for sale. 
Separately, the company intends to divest some of its aerial emergency activities outside of the UK, the people confirmed. 

Selling the rail, civil training and parts of the emergency services operations could potentially raise more than £300m in cash, according to a recent analysis of Babcock’s strategic options by house broker Jefferies. The disposal of parts of its aerial emergency services would raise the bulk of that, at about £230m, according to the analysis. "
Se habla de...