Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.421 / 18.936
#115362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que estar atentos a la temporada de verano ... como no vengan  guiris  mal tabaco
#115363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo
¿Cómo vas de cargado con las BABA? Me estoy pensando incrementar del 1,5% aprox de mi patrimonio al 3% - 4%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Queridos pufforeros me encuentro apático y de mal humor... soy el unico? será por el tiempo o por las caiditas de estos días? 
 Me he bajado la app:we croak te recuerda 5 veces al día que vamos a morir
:))))

A veces no sé si trolea o lo dice en serio. En cualquier caso,  es usted un crack. 
#115365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gassss
#115366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el genocidio de Pol Pot en Camboya fue apoyado por Jimmy Carter (Josep Fontana, el siglo de la revolución, pag. 425), y después de haber sido desalojado del poder tras cuatro años de dominio, de 1975 a 1977 en el que habían causado 1.700.000 muertos siguió siendo apoyado por Reagan. Todo ello para hacer contrapeso a la fuerza de los vietnamitas. A ver si va a ser que los jémeres de rojos solo tenían el nombre.
#115367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los americanos están metidos en todas las cloacas mundiales. En todas.

Después de haber tirado bombas atómicas sobre población civil en 2 ocasiones, te puedes esperar cualquier cosa de su uso / abuso sobre buena parte de los países del planeta.

Freedom is driven by determination

#115368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego no me alegro, pero... Al final tenemos lo que merecemos.
Y espérate si cepillan Madrid, suben patrimonio, y sociedades, como quiere Montero.
Se habla de...