Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.333 / 18.944
#114657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A largo plazo hasta puede ser beneficioso que las izquierdas prohiban la explotacion de recursos minerales y naturales en terriotiors desarrollados...

pensad dentro de 50 años... que africa, latino america y oriente esta a lo queso frugue como dijo @fernandojcg que se queda el mundo sobrexplotado.... y que en ese momento, occidente diga.... oye porque no sacar nuestros recursos ahora que hay escasez mundial ? jajaj 
#114658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El inversor inteligente.

#114659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entiendo que la llamadita fue para  persuadir   a  Arabia Saudi  de que no se mantenga alto el precio del petroleo  para evitar la temida inflacion ....
#114660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui tienes tu posible guerra:

La Armada de los Estados Unidos dice que el destructor de misiles guiados USS John S. McCain realizó un tránsito «rutinario» por el Estrecho de Taiwán hoy 7 de abril

serenitymarkets.com

#114661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

usted tranquilo, lo mejor esta por llegar
#114662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Enhorabuena por el tenbagger!

Por principio no compro desarrolladoras que no tengan un estudio económico más o menos actualizado y ajeno a la empresa. Lo malo de esta postura es que te pierdes bombazos en su fase inicial; lo bueno es que te evitas sorpresas negativas en una fase más avanzada. Por esta razón, no sabría que decirte de Encore o Lotus, que descarto hasta que tengan el estudio.

Deep sí lo tiene ahora y entiendo que cotice más alto por el CEO, pero tiene la pega que tú señalas: pospuso tanto el crecimiento inorgánico que a partir de ahora tendrá que pagar múltiplos mucho más altos, así que no me extrañaría que realizara ampliación tras ampliación de capital. Prefiero Forsys o Bannerman.

En Boss de buena gana no vendería todo y recompraría si cediera el entusiasmo actual y hubiera caídas, pero sólo tengo cuenta en Degiro y ya no se puede. La veo en términos de riesgo-recompensa y me parece que no compensa. Supongamos que la libra de uranio llega a $60 y Boss dobla y alcanza una capitalización por encima de A$600 millones. En ese caso, Yellow o UPC también doblaría y sin asumir riesgo; y otras (como Vimy), más arriesgadas, proporcionaría mucha más recompensa.

Un saludo y gracias.
#114663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Estos números que siguen se los deberían entregar a cualquiera antes de firmar un producto en renta variable con riesgo 7 de 7, para comprobar si los tiene. ¿tiene el qué?

VL´s de F.I Selección:
6/Abril/2018=102.54
6/abril/2019=  87.64
6/Abril/2020= 49.49
6/Abril/2021= 81.53
6/Abril/2022=¿¿¿.??  (je, je, se admiten apuestas en btwin)
  
 
#114664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes que nada, pedir perdón por este off_topic, ya que aquí nunca se habla del tema impuestos y cuestiones adyacentes o afines.
He aquí un patriota, y también caballero, ESPAÑOL. Como demostración, ver foto que muestra como desde principios del 2020 estoy adelantando un dinero a la España. Un dinero que, con suerte, se me devolverá a finales del 2021.
Saludos cordiales.   
Se habla de...