Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.421 / 18.934
#11361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo tus opiniones desde el punto de vista que suscribiste Bestinfond en verano de 2007 y lo vendiste en marzo de 2009. Está claro que el value investing no es para ti. Tú esperas comprar una acción y que al día siguiente empiece a subir, sin problemas, sin contratiempos y sin riesgo.

Aryzta es una reestructuración y las reestructuraciones son largas, tediosas y con muchas piedras por el camino. Compré a nivel particular Serco hace 18 meses y ahi estoy a dia de hoy sólo pierdo un 4%, he llegado a perder un 15%, dentro de 18 o 36 meses veremos el retorno de esa inversión, otra reestructuracion, nada facil, pero donde existe una confianza plena en el gestor.

Aryzta tb la llevo a nivel particular aparte de Cobas, le pierdo un 30% y no me preocupa en absoluto porque invierto el dinero que no necesito en mi día a día.

Y sobre tu opinión sobre el gestor de Abaco, basta con que veas los primeros 6 minutos del video para comprobar la dilatada experiencia en todo tipo de mercados de Pablo González. No lo conocía pero vieno su trayectoria profesional, me quito el sombrero.

Saludos.

#11362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

100% de acuerdo Broker, Paco cuando empezaba hacía de todo, desde las subscripciones de los clientes, pasando por el análisis de valores y la composición de las carteras y sólo su buen hacer le ha llevado a donde está.

#11363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente cierto.

A cada cual le encumbran sus resultados.

Dame un tonto que me haga ganar dinero antes que un listillo que lo lo lleva él en salarios

Freedom is driven by determination

#11364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo son opiniones, pero no todas las opiniones cuentan lo mismo, si contaran lo mismo, la gente ganaría lo que gana Pablo Fernandez o Paco y la realidad dice que no es así. Y respondiendo a tu siguiente mensaje, el precio puede hacer lo que quiera, a mi me puede joder mas o menos que caiga el valor pero ante eso no se puede hacer nada, el mercado puede ser gilipollas hasta limites insospechados, he explicado lo que pasó en BMW, y por aquel entonces yo me preguntaba como el mercado puede ser tan ineficiente de algo que pago valoraba en 80€/acc estuviese a 11€ que haces contra eso?, hay algo que está mal? el fondo tenía un 7% en BMW. Aryzta cotiza a 0.4 veces valor el libros y 0.5 veces ventas, si el negocio no desaparece el cual es mi opinión, aryzta vale mucho más, como va a acabar yo no lo sé, pero si la compañía no quiebra y lo que ha dicho el Sr Fernandez es que eso es una quimera es que la compañía vale como mínimo mucho más, y la opcionalidad en esta acción tb es tremenda. 

#11365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta tarde deberían publicarse las carteras de Cobas, Azvalor y Magallanes en la CNMV.

Hay muchas cosas que mirar, como ver que está haciendo Cobas en DLNG. Esta posición es interesante en la cartera.

Freedom is driven by determination

#11366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería en todo caso el 31 de Julio que sería el último día
Dentro del plazo legal

#11367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen un mes desde que acaba el semestre, y el semestre todavía no ha terminado. Hasta final del mes que viene no lo van a publicar, porque no tienen obligación.

#11368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, me he colado un mes .....

Joder.

Freedom is driven by determination

Se habla de...