Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.436 / 18.944
#11481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por mi ojalá sea cierto, a ver si se me ponen de una vez las drillers en linea de tiro q no van a quedar muchos cartuchos, y a los tankeros les viene perfecto asiq 2 pajaros de un tiro.

#11482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Parames

Después de leer la noticia en distintas fuentes, lo que entiendo es que el rey saudí se comprometió a suplir cualquier déficit en el caso de que algún país (Venezuela o irán) no cubriesen sus cuotas, todo ello dentro del marco de lo que se acordó en la reunión de la opep+. En la práctica, el acuerdo del incremento total de 1000000 de barriles es lo que se va a hacer.

#11483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Parames

Están tratando de gestionar expectativas del mercado y ponerle un tapón temporal por arriba.

Freedom is driven by determination

#11484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Parames

Entiendo que Trump está interesado en que no suba la gasolina para verano y la única forma de conseguirlo es meter ruido. Lo de los dos millones es el tope de capacidad que podría poner Arabia Saudí de forma inmediata, y trump lo vende como que están de acuerdo. A lo que se comprometió el arabe es a introducirla si fuese necesario, hasta ese nivel que es del que disponen.

Se frenarán los precios un tiempo pero el mercado sigue siendo alcista (estamos con producción de 2016 y demanda de 2018 con reservas muy ajustadas).

#11485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguno seguís la distribución (alimentación) alemana, por ejemplo Metro Wholesale (B4B - DE000BFB0019)?

Es una acción que me interesa bastante. Algunos value españoles la llevan, por ejemplo Magallanes.

Tenían una gran posición a finales de 2017 y en el Q1 la cotización les ha caído y aumentaron la posición un 35%. Desde entonces, en los últimos 3 meses se ha caído otro 25%.

Lleva una ostia considerable por unos problemas que han tenido en Rusia, de hecho han fichado a un nuevo COO para reconducir la situación. El impacto en EBITDA será que repitan respecto a los niveles de 2017. En cambio la acción ha caído casi un 50%.

Freedom is driven by determination

#11486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Parames

Ya.... tampoco este elemento iba a ganar las elecciones y gano, cada vez me recuerda mas a gigante un personaje de dibujos -doraimon -q lo tengo ver todos los dias... cosas de hijos :-)

#11487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que la siga, pero si que tenia un aviso colocado en carrefour que me ha saltado el jueves de la semana pasada (esta en minimo de hace mas de 10 años).

El caso es que tanto Renault, como Porsche, Carrefour, y no me habia fijado en Metro, me interesan, tenia pendiente entrar en Magallanes que es de los Value el que me falta y a pesar de que la bolsa americana esta en maximos, creo que es momento de una pequeña entrada para ir aumentando posicion en este fondo.

#11488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo Magallanes internacional está sufriendo. Tiene acciones que están cayendo mucho: Porsche, Renault, Metro, Aurubis, ....

Todas ellas salvo Aurubis son súper interesantes pero cuando giren los mercados también van a caer a plomo.

A Magallanes todavía le tenemos que ver en un mercado bajista.

Freedom is driven by determination

Se habla de...