Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.140 / 18.937
#113114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me extrañaba que nadie hubiera comentado nada aún...
#113116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás, no me he explicado muy bien. Yo tengo la playa a menos de 100 metros y durante décadas ha formado parte de mi rutina dar paseos por ella. Allí mismo hay un larguísimo paseo marítimo con muchos restaurantes y chiringuitos donde poder hacer un alto para tomarse una cerveza, ir a comer o cenar... Bien, cuando unos indigentes mentales te prohíben esto, pues claro que lo notas a faltar y lo valoras en su justa medida.

Saludos.
#113117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende... Hay un 1% de la población que puede comprar pisos caros y en buenas zonas. El resto no. Además, el crédito hipotecario ya no se concede con las "alegrías" de antaño.

Saludos.
#113118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diferencio entre lo que veo y lo que me dicen.

La realidad es que se venden pisos a cascoporro y que vayas  adonde vayas está todo petadísimo. Y esto es un dato objetivo.

Acabo de vender un piso y ha sido 1 sola visita y cuestión de esperar 2 semanas la aceptación del precio pedido. Se están tasando pisos a tuti pleni.

Es lo que estoy viendo.

Freedom is driven by determination

#113119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo también te hablo de lo que veo por aquí. Hay muchos pisos y chalets por vender, pero claro estamos hablando de 1 millón de Euros para arriba. 

Eso no quita para que si quisiera vender mi vivienda cerca de la playa lo haría antes de una semana y más en esta época del año.

Saludos.
#113120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Hay un 1% de la población que puede comprar pisos caros y en buenas zonas. El resto no."


Sin acritud y desde el respeto que te tengo Fernado. Pero también hay un solo un 1% de la población que se puede comprar un ferrari, el resto no. Es decir, si los pisos buenos y en buenas zonas representan el 1% del total de pisos, lo normal desde que el mundo es mundo es que solo los pueda comprar el 1% de la gente, salvo que multipliquen los panes y los peces.
Se habla de...