Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.091 / 18.943
#112721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, para los que lleveis Paladin. Os habéis fijado si en el broker os han aparecido derechos para acudir a la ampliación? 

En principio serian 1/8,5 de las acciones que tengáis, supongo que el precio sería el publicado 0,37 AU$/share. Pero a mi a pesar de que me han aparecido en el broker, degiro no me ha comunicado nada. Ni idea de si esto se ejecuta mañana o qué pasa. ¿Alguno sabe algo?
#112722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, hoy sufriendo mis RIG/tk. Parece que lo de Rusia afecta.
#112723

Re: Comparativa retornos de empresas similares en distintos mercados mundiales

Casi totalmente de acuerdo, vuelvo un poco a la carga con mi visión de las valoraciones en un entorno de superciclo:
Ahora mismo está claro que esto no es una commodity sino son dos, los eco y el resto. Y es totalmente cierto que hay una diferencia muy grande. Pero mi visión es que esto es así porque la oferta supera ampliamente a la demanda. 

Si llega el famoso superciclo y la demanda supera ampliamente la oferta, esto va a ser mariquita el último y todo se va a alquilar a precios estratosféricos. Eco tendrá una ocupación del 100% y en cuanto esté libre habrá tortas para llevárselo (y pujas al alza para llevárselo). Pero el resto igualmente tendrán una demanda tan grande que nadie va a tener problemas y realmente hay más margen de maniobra jugando en el suelo que jugando en la élite donde no todo el mundo quiere/necesita estar. 

¿Habrá un spread entre eco y no eco? Si, seguro, los costes de operación son simplemente menores, eso se tiene que trasladar si o si al precio del charter. 
¿Será tan grande ese spread? En un entorno de amplia demanda, no estoy tan seguro... 

Algo así como cuando te vas a Ibiza a alquilar un coche, salvando las distancias por el tema de costes de operación. Si vas en noviembre, el Mercedes te cuesta 150€ al día y el Fiat Panda 25€ al día. Y si vas en agosto el Mercedes te cuesta 600 (x4) y el Fiat 200 (x8). 

Pero bueno, que creo que al final estamos de acuerdo... OET es la jugada tranquila y segura en la que ganas si o si. El resto, según donde te metas es menos tranquilo y tiene mayor potencial de revalorización en muchos casos. Y ya pues que cada uno se la juegue a donde quiera con la rentabilidad/riesgo correspondiente, aunque he de decir que no creo que ninguna supere en rentabilidad/riesgo a OET, sólo la podrían superan en rentabilidad... 

Y escribiendo esto me doy aún más cuenta de que tengo que meter en OET, que ya lo tenía en mente pero cada vez que lo pienso detenidamente me apetece más. A ver si corrige mínimamente y le entro duro...

#112724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LP, no hemos llegado hasta aquí, para salirnos a la primera caída. Habrá que estar atentos incluso para tomar alguna posición más en los value hispanos
#112725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué diablos le ha pasado hoy al petróleo? ¿Alguna noticia relevante? ¿OPEP abriendo el grifo? ¿Caída prevista de demanda?
#112726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conflicto Rusia usa, básicamente.

Vaya políticos hay por todos lados. Llegará el momento hasta que echarán de menos a Trump. 

Con el buen día echado 😃.

#112728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo Josma, ya le dije que los puffondos están acotados superiormente. :o)
¿Voy poniendo una ronda ya de dinosaurios o no hace falta? 
PS 1: ¿Cuales van a ser las nuevas comisiones del Monagillo? Porque imagino que de esta conferencia ya no pasa, ¿no?
PS 2: @velazpider ¿Qué chaqueta me pongo hoy? ¿La de pro-puffondos o la de anti-puffondos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...