Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.993 / 18.943
#111937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad el "fuera tema" :)

Me acabo de inyectar una dosis de insulina tras leer vuestros mensajes de amor infinito en régimen de gananciales, jajaja. :)

Todo eso de  "cada uno coge su parte", "ella quizás ha aportado otras cosas que no son dinero" y similares, me gustaría ver como acaban si os encontráis con una cornamenta que ni Bambi. Y si a tu pareja "le gusta más" casarse contigo porqué lo haces en gananciales, OJO que alguna cosa chirría. 

Conozco separaciones muy amistosas (en un caso ella incluso sigue inscrita en la hipoteca del piso del ex), pero seguro que abogados de familia os podrían contar auténticas historias de terror de parejas felizmente casadas. Vamos, lo mismo que con las herencias.

Recomiendo ver La Guerra de los Rose.

Feliz viernes!


#111938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

recupero esta transparencia histórica de hace un par de años sobre la valoración de Renault y lo que se llevaban "gratis":

El valor de Daimler se  sigue cumpliendo que vale 1.100 millones,  porque la acción se ha recuperado, pero desgraciadamente es el chocolate del loro, y la parte "magra" ,que es la propia Renault y Nissan están muy por debajo de la cotización que entonces y evidentemente muy lejos del "potencial" que le veían en Cobas. Nótese además los trucos que emplean: Daimler lo tomaban a valor de mercado, y Nissan a lo que les daba la gana. 
#111939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como anécdota, yo en su momento guardé de un folleto de viajes en crucero el anuncio de un "crucero" espacial de Virgin que lo anunciaban para un par de año después, te diría que fue en el año 2000 o antes. Todavía estamos esperando.

Escarrer, mejor que siga incorporando hoteles en China o Vietnam, que tienen más futuro, y quitándoselos de encima en Cuba, que entre huracanes y castros no parece que vaya a levantar cabeza. 
#111940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, puede ser, pero la vida es así, es riesgo. En mi caso sé que las cosas no salen siempre como se esperan, además en un conflicto puede que no haya acuerdo y la otra parte no respete nada. Sin embargo es un riesgo que corrí, confiar en otra persona, y ese riesgo entraña que somos dos en uno, pa lo bueno y pa lo malo.
#111941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, pasé del tema; pones un dinero que tienes en liquidez que no sabes cuándo te lo van a devolver, porque está condicionado o que se lo pague el Estado según los resultados electorales, y lo mismo tienes que acabar como los de las autopistas o las renovables, demandando al Estado. 
Antes habían sacado uno del propio PSOE para rollos de transición ecológica (cambiar las bombillas y esas cosas en sus sedes) que era a un plazo fijo (3 años creo) y tenía mejor pinta, porque seguramente también está pagado con nuestros impuestos vía asignaciones anuales a los partidos políticos. 
Imagino que puede que hagan lo mismo en Madrid, aunque el PSC es independiente y tal vez tenga sus propias cuentas, mientras que a lo mejor en Madrid la caja la manejan desde  Ferraz y no lo necesiten.
#111942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa no quita la otra, yo recomiendo  separación de bienes, puedes casarte con la persona equivocada, pero no es mi caso. Como digo, es un riesgo pero para mí es lo más justo. Lo malo o bueno que le pase a ella me cae a mi y viceversa, no es tan difícil de entender. De esa manera no hay tuyo ni mío sino nuestro. Yo desde luego vivo mejor así, supongo que otros no. Cada caso es un mundo y solo la vida da y quita la razón.
#111943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me casé en bienes gananciales. El punto de partida era el mismo, mi mujer y yo teníamos lo mismo: nada.

Volvería a hacer lo mismo.

Freedom is driven by determination

#111944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy como tú también ...
 Pero me queda ese resquemor no ya que se lleve la mitad por que así le corresponde , si no que encima saque una pesioncita al estar desempleada me parece abusar... Y hay casos pero claro no sabemos el desarrollo de los hechos.

Se habla de...