Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.979 / 18.944
#111825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

San Mateo 6:21 - Donde esté tu tesoro, estará tu corazón. 
#111826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AIAI que parece que COBAS levanta cabeza 
#111827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente los que compran Roblox ahora la valoran por lo que puede llegar a generar, si juegos de hace 7 años siguen teniendo ventas porque generaron engagement en una generación, el mercado descuenta el potencial que puede tener Roblox a largo plazo ya que ni siquiera es un juego sino algo más: como una “segunda vida” donde jugar, crear, relacionarse, comprar, etc. para una generación nativa digital, con lo que eso conlleva. Entiendo que el concepto sería no sólo gaming, sino red.

Todo esto lo digo sin tener ni puta idea de Roblox ni de gaming ni nada, pero es lo que me parece y creo que si son capaces de hacerse con los consumidores del futuro, en un nicho todavía sin explotar del todo, el negocio puede ser brutal.

Ojala tener tiempo y liquidez para curiosear en estas cosas y que viniese una buena hostia de paso 😅
#111828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿San Mateo quién era? 
¿El financiero de la época? 
🤹‍♂️🤑
#111829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas
COBAS IBERIA FI - Clase C | 89,983699€.  cae de 90,1
COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 78,991647€  sube de 78,1


Creo que este AVE @bardodial sigue en las vías de los años 20 como dije....
Lo de ir a 300 por hora lo dejamos a los Japoneses y los Chinos, aquí a caballo y carreta...

Un paso alante, 3 atrás....
#111830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ya no es un nicho pues lo están explotando los demás hace mucho tiempo. No es como cuando a principios de los 2000 sólo salió aquella plataforma con ese propósito que comentas, Second Life y aún así fracasó...

De la noticia que ponía antes:

Durante el último trimestre de 2020 Take-Two logró ingresar 860,9 millones de dólares, un descenso del 7,5 % en comparación con el mismo periodo del año anterior pero una cifra que entra dentro de las previsiones de la compañía. De este total, 728,5 millones de dólares o un 85 % provinieron directamente del mercado digital, mientras que alrededor del 62 % de los ingresos fue en concepto de gasto recurrente de los jugadores, es decir, dinero obtenido por la venta de moneda virtual, contenido adicional y compras dentro del juego.

No todas la compras son mejoras de gaming, hay mucho contenido que son cosméticos, de personalización de avatares, comprar coches de lujo, etc que no suponen una ventaja más allá de la ostentación virtual respecto a otros jugadores. 

No veo un actor que pueda llevarse todo el mercado como Facebook en su día y de haberlo creo que tendrían ventaja las grandes plataformas Microsoft, Sony, Nintendo...

No lo he probado mucho, pero lo poco que he visto de Roblox me parece muy cutre. En la línea hiper social me parece que tiene más sentido el Fortnite.

De todas formas, también habrá que ver como se comportan todo el sector cuando remita la pandemia y vuelva a abrir el mundo "real" :)



#111831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si como Juliana analista financiera pero distinto mas a lo Azvalor 😄
#111832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted un poco cenizo y repetitivo(sin animo de ofender). Desde minimos no va un paso para adelante y 3 para atras sino mas bien al reves y menos mal porque aun voy un 21%abajo.
Mañana, si acompaña la flota y asia esta noche, nos plantamos en los 80!
Se habla de...