Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.932 / 18.944
#111449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es.
#111450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, si vendes ahora el fondo, la plusvalía te la generará en el IRPF del 2022. Ese año podrás compensarlo con la minusvalía del inmueble. En rentaweb hay unas casillas donde tienes las minusvalías pendientes de compensación y tienes que utilizarlas para compensar los años que te interesen.

En Youtube había un vídeo muy ilustrativo, busca compensar minusvalías en IRPF y debes encontrarlo. 
#111451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me siento muy identificado. TRenía en cobas 2/3 del capital mientras que en azvalor tenía 1/3. Ahora tengo todo en azvalor y cuando veo como se comporta la cartera desde entonces, la verdad que me reafirmo en que hice bien, y además superé ese sesgo de estrar pillado en un sitio
#111452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo bastantes cuartos en Cobas y siempre me gustó mucho la Bolsa, por lo que sigo a todas aquellas en las que el Selección tiene más del 1%. Algunas veces, a título particular,  entro y salgo en alguna de ellas, para quitarme el mono de inversor de bolsa empedernido (menos mal que me dio por la Bolsa, y no por la droga u otros malos rollos).
Ahora sí, no hago análisis y sigo el algoritmo del mono (valga de redundancia) tirando dardos, pero dardos básicamente a las que tiene Cobas, que se supone que ellos analizan (bien o mal). 
No hago análisis porque qué análisis serios y rigurosos voy a hacer, aquí aislado en mi huerta asturiana, de una empresa como p.e. Exmar que cotiza en Bélgica. Solo sé de Exmar a qué se dedica, que estaba en 4 hace unos 9 meses, que se despeñó como tantas otras y que ahora se está recuperando, pero ójala le quede todavía  un 30% de recuperación para ponerse linda y vistosa y para que el Selección llegue al ansiado VL de 100.      
#111453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno, lo que hay que leer, quizá debiera ver hemeroteca. ¿Ha visto cómo Zackary tenía razón? Si es que no aprenden.

Todavía está a tiempo de pertenecer a mi club de fans.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mundo ideal, ese que no existe, los Fondos de Cobas tenían que haber seguido la trayectoria del primer año (2017). A finales de ese año el Selección estaba por encima del 110. Pues eso, a finales del 2018 en 125, a finales del 2019 en 135, a finales del 2020 en 145 y ahora en 150 de VL.
Todos estaríamos supercontentos con los listos que somos y riéndonos de los gilipollas que no vieron el chollo  y Cobas ya habría cerrado algunos fondos ante la avalancha de partícipes.
  
    
#111455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya salió lo del viernes 5/Marzo:
Selección: 77.19
Internacional:73.21

#111456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada día tengo más claro que Tk tiene que tener el 51% de TGP, si no habrá problemas, al tiempo.
Se habla de...