Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.916 / 18.932
#111321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mi mayor posición. Llame y hable con Rafael, puede darle más información de por dónde puede ir. A día de hoy llevo un 22% desde el año pasado. Este año llevo un 2% mucho mejor que el resto de fondos de rta fija. Es verdad que aquí busco más estabilidad, dado el peso. Creo que este año puede dar 6-7% que considero muy buena rentabilidad. 
Valoro más la bajada de volatilidad. 
#111322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesito un broker nuevo. Estoy echo un lío.
Tenía decidido IB pero leyendo los últimos comentarios sobre el respaldo solo de 20, pues me echa hacia atrás.
#111323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no es que haga muchas operaciones pero me fastidia que se me vaya en comisiones, además que si es más barato puedes hacer varias compras   , es que ahora mismo sale a mismo precio la compra gran valor en España que en Europa .. 
nada hay  que buscar otro  , veré el que recomendó broker cliktrade
#111324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo casi por evitar problemas con hacienda lo prefiero nacional , pero si eres pro. los tienes internacionales bastantes más baratos
Mira este hablan bien de él
#111325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los proyectos de Hygo requieren un tiempo similar al ser infraestructuras tan grande. Los proyectos de su competidor que son plantas más pequeñas requieren algo menos de tiempo, pero también requieren tiempo. Ten en cuenta que son contratos a muy largo plazo y muy lucrativos, por lo que el tiempo merece la espera. 

Dentro de poco actualizaré la tesis de inversión de Golar, pero puedo adelantarte que la T4 no la espero ver en el corto plazo ya que Perenco debería de invertir bastante más capex del que está invirtiendo en drilling. Golar está algo enfadado con Perenco tal y como le ha hecho saber diciéndole que se llevará Hilli en el momento que acabe el contrato a mediados de 2026. Perenco sin Hilli no puede explotar su yacimiento en Camerún, por lo que veremos como queda. 

La terminal tres estará operativa en 2022, pero si sigue Perenco con esta dinámica, creo que terminará aportando algo menos de lo que esperábamos. Por otra parte, el petróleo en 70 ya empieza a representar un FCF interesante para Golar. De promediar este precio todo el año implicaría 30M extra de FCF que sobre un market cap actual de Golar de 1.2bn no es ninguna tonteria. 
#111326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas ventas están asociadas a las stock options. Es algo normal en grandes empresas que pagan a sus empleados con acciones. Nada significativo. 
#111327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he dicho en varios mensajes. Este broker es bueno para España y Europa( pero no para promediar en Europa). En España no hay ningún broker decente para valores fuera de Europa.
#111328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vergüenza, pero esto está montado así, los gobiernos pasan, y la mayoría de empresas igual. Somos un mundo asqueroso e hipócrita.
Todo el mundo tiene y debe trabajar, pero también a no morir por falta de seguridad en el trabajo.
Se habla de...