Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.914 / 18.938
#111305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado de capitales de europa y sus 27 mil regulaciones distintas es un puto chiste (malo por cierto).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: pongo un par de fotos de minería de ·#tin (estaño) en el Congo. Sin esta gente, no habría chips, ni semiconductores, ni Teslas, ni iPhones, ni lavadoras, ni 5G, ni routers, ni coche autónomo, ni microprocesadores, etc... El contraste es brutal:





#111307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el amor que les dispenso, y particularmente, entre otros, a usted, se lo digo sin acritud:

Esas son las "empresas" en las que invertís

Empresas con 4 tios del áfrica profunda con 1 palo y una escoba cómo herramientas. Para salir corriendo del método puffista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#111308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, tiene el cambio de divisa en 0,5% de comisión.

Que les den.

Freedom is driven by determination

#111309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ti Pedro por estos resúmenes tan útiles 
#111310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el boletín semanal de perspectivas de mercado de Moodys que recomendé hace unos días habla esta semana precisamente de la relación entre los tipos de interés, el precio de los bonos fetén (los de "grado de inversión") y los bonos basurilla de alto riesgo.
Estos últimos tienen que dar rentabilidad más alta porque recogen una probabilidad no despreciable de que la empresa no pueda hacer frente al pago de intereses o al principal.
En situaciones como la actual, que los tipos de intereses suben por temor a una inflación derivada de un crecimiento económico,  se supone que disminuye esa probabilidad de impago porque a esas empresas les va a ir mejor.En la gráfica que copio abajo se ve cómo históricamente baja el tipo de interés de estos bonos y entonces sube su precio.
Por lo cual, al contrario que los bonos de Estado y de empresas " buenas", que bajan de precio, estos de alto riesgo se revalorizan. Los propios gestores de B&H lo indican en su comentario mensual.


Lo que pasa es que no sé si le queda mucho recorrido a la baja a los bonos.... yo compré participaciones en el B&H renta fija después de marzo y estoy pensando en venderlas, ya que se han revalorizado bastante, para ser un fondo de renta fija, y no le veo mucho más margen de subida...
#111311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Broker, pues nose como esa parte me la he saltado, tengo que aprender a leer màs despacio.
#111312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es el mismo que aplican en ING?
Se habla de...