Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.667 / 18.944
#109329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo digo que mañana Amazon podria crear una criptomoneda para comprar en su Web   y entonces, habria que consultar cual sera mas util, si la de Amazon o la del Bitcoin. Y si Elon Musk crea la suya propia ? ,y si Apple hace lo mismo, Google..

Y si prohiben la tenencia de criptos no reguladas ?

La naturaleza de las criptomonedas, es literalmente la anarquia liberalista, y eso choca hasta con la politica de estados unidos, que son liberales, hasta que toca pagar impuestos o imprimir dinero...

El dia que el bitcoin aniquile el efecto de impresion de la Fed ya te digo yo donde estara la cripto 24 horas despues...

Es logico que las criptos suban con tanta impresion monetaria
, pero no es lo unico "limitado" que hay en este mundo... te recuerdo que solo existe Rolex como marca Rolex de relojes.... Yo antes me quedaria con la mayor minera de bitcoins del mundo. 


#109330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé cómo se las apañan en AZ pero lo del VL es de juzgado de guardia. En el área de cliente aparece el VL del día 15 para el Internacional, en morningstar me aparece el del 16 y en la bolsa de madrid aparece el del 12.

Lo de morningstar debe ser un fallo. En la cartera personal aparece 16 pero en la ficha aparece el del 12.






The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya me despisto un poco con la moto y todo cayendo, no me lo puedo creer :).
#109332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suelto ceix con ligeras pérdidas, y compro 1100 acciones más de tgp.


#109333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí viene caída,  usaré la liquidez de los futuros USD para comprar más tgp o khc.
#109334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ir con tranquilidad. 
#109336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haz caso de ellos, ya verás lo lejos que llegas.
Se habla de...