Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.403 / 18.939
#99217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi estás equivocado con lo de Golar pero cada uno sabe donde mete su dinero. Yo ni en Golar ni en cobas pierdo así que tu mismo
#99218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no va a pasar nunca.
La CNMV son otros comeollas, calientasientos, buenos para nada, salvo para llevárselo calentito cada mes.
Desengañemonos
#99219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre podría haber sido más  así como podría haber hecho una pequeña venta , la cuestión es que nos clavo una A.K.  como no podía ser otra estando en Cobas, todas las principales posiciones nos han clavado una A.K. 
"No tomemos el nombre de Dios en vano"
#99220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya, pero el caso general es que la mayoría de los partícipes de Cobas, y de los accionistas de Golar, pierden dinero. Bastante dinero.
Que tú hayas entrado en un momento bueno, por suerte, conocimiento, o el porcentaje de ambos factores que sea, no quita que sea la excepción.
#99221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más probable es que no pierda no  por que esté dentro a mejor precio  , si no por que esté fuera.
#99222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto que comentas de valorar la situación de deuda de una empresa, es de los temas que más me ha llamado la atención cuando, por ejemplo, lees en Seeking Alpha discusiones sobre la situación crítica de ciertas empresas (barcos, plataformas petrolíferas) entre gestores de fondos y personas con experiencia a pie de campo.
La gente que de verdad ha estado en su vida profesional involucrada en estas operaciones, sabe, como por ejemplo aquí ha comentado Road, que los bancos empiezan a apretar con exigencias de ampliaciones mucho antes de que se alcancen los "covenants" reflejados en los contratos. Y los gestores se creen que a una empresa que le exijan tener mínimo 70 millones de liquidez, le vale con tener 75, por ejemplo. Y parece que esto no funciona así, como se está viendo con Golar.
#99223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos puntos! Yo añadiria otro punto: hacer retrospectiva. Les hace falta tambien un poco de auto crítica constructiva de forma retrospectiva. Ser honestos con las cosas que no han hecho bien en el pasado, explicarlas a sus clientes y dar detalles de como van a evitar que pasen en un futuro.

Sin esa honestidad, a la que el fondo se ponga en una cantidad que pueda asumir las perdidas, yo me salgo por patas. Y no sera por falta de plusvalias, sino porque no me fio de la gente que no asume sus errores y aprende de ellos.
#99224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy dentro de Cobas de Golar de Teekay de Pax y de otras que no se habla por aquí.
Se habla de...