Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.349 / 18.944
#106786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro eliminó todas las LP del bróker, por su régimen fiscal especial. (Retención en origen del 37% y no aplicación del formulario W-8BEN).
#106787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece un tio con peluca
#106788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las otras 2 veces eran analistos y no me consta que se les buscase un sustituto. Pero tratándose de vender ya verá cómo cambia la cosa...Y eso que siempre dicen todos estos del baliu que no hacen publicidad, que sólo están para quién se les acerca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A logista le pasa lo mismo que a BATS o Altria, que está en sector odiado del tabaco (aunque tiene también Logista Pharma, Integra2, para alimentos con refrigeración  y otra sección de transporte corriente y moliente, esta última imagino con márgenes de mierda). Muchos fondos ni la miran por eso del tabaco y tampoco es tan grande para estar en el radar de grandes inversores. Yo las llevo a 14.6€ y como baje de 15€ le meto otro golpe para llegar a 1000 acciones. 

Enagas, lo mismo, no se si es Tallgrass, que no pertenece a sector de moda o que hay sesgo bolivariano, pero por menos de 18€ vuelvo a hacer otra entrada. 

Grifols también la llevo, a 26.3€ y palmando pasta. Ahí la dejaré un tiempo a ver si sube a 30-32 y la suelto. No entra en mi filosofía y no debería haberla comprado. 

Almirall no la termino de ver. Cotiza a múltiplos exigentes, no veo productos a la vista....
#106790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, se cepillaron todas las LP y un montón de ETFs
#106791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El articulo me llamó la atención por lo de las tierras y la alimentación, pero cuando llegué a esa parte del "no tendrás nada y serás feliz" la verdad es que me quedé un poco a cuadros, y que eso lo diga un tio como Bill gates que esta podrido de pasta es que manda huevos.

Quizá es facil predicar eso cuando la mayoría de sus propiedades no están a su nombre ( las tierras son de varias entidades inversoras y de la fundación), igual que pasa con Amancio (Pontegadea), o Mark Zuckerberg (lei que cobraba un sueldo simbolico y que toda su fortuna estaba en una fundacion, de la que, evidentemente él se beneficia y por la que apenas paga impuestos).

En fin, que si eso se llegará a aplicar (dios no lo quiera) a los que iban a dejar sin nada es a los paganinis que estamos abajo, como siempre
#106792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay muchas gracias!!!! Me alegro de tu situación!!!

Para mí  el objetivo no debe ser ese, yo sólo se que con 1700 euros al mes, se puede hacer lo que se puede hacer, y trabajar mas en otra cosa no puede suponer una mejor calidad de vida...

Esta claro que progresar es muy importante, pero más no siempre es mejor...

 Yo quiero ir a Australia, nueva Zelanda, Papúa... Y lo quiero hacer joven.

La mejor inversión es en vida.

La libertad financiera es genial, Pero cada uno parte de donde parte y llega a donde llega.

Todo tiene un coste y lo que no se puede hacer es vivir una vida infeliz por no tener x dinero.

Hay que ser ingeniero de lo de fuera, pero hay veces que todo no se puede conseguir y no  por ello es un fracaso, por ello lo mejor es cultivar el interior que está en tu control y  saber ser feliz con menos.

Con hijos entiendo que  las ambiciones cambian porque quieres darles lo mejor y tiene mas sentido aún dicha libertad para compartir el tiempo.

Pero perseguir y esperar es lo antonimo de vivir.
Se intentará hacer lo que se pueda y se intentará disfrutar del proceso, pero seamos honestos un ingeniero con 4000, No es lo mismo que un profesor con 1700, el tiempo se acelera. ( Todos aqui teneis trabajos premium...que no se representan a la media, je je) 

Me gustaría ver a algún profesor con mis cifras, je je a ver como se las ha apañado para vivir, ahorrar e invertir...  los números son los números...

Pero es precioso que una persona te anime y te desee sinceramente lo mejor. Gracias☺☺☺


Se habla de...