Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.381 / 18.929
#107041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tiene razón.

Por cierto, Cobas ha reportado un >5% de ownership en DSSI:
#107042

Re: Actualización sobre el mercado del uranio

La política es algo tan soso y efímero. 
Es de esos juegos que deberían no existir en el disco duro del universo.

#107043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve revisando lo de IPCO porque no sé ni lo que tengo y debe ser la sueca.  No protesto porque es mejor el 10% que el 8%.
#107044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa DSSI sube el 8% también hoy. La IPCO la sueca es, nobleza obliga.
#107045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La llevaban los chicos de Horos y la comentan en su última carta trimestral:

 Por su parte, hemos desinvertido en Qiwi en dos fases. Por un lado, redujimos drásticamente la posición, hasta el 1% del fondo, tras la última publicación de resultados de la compañía en la que, pese a los excelentes números presentados, el equipo directivo se tornó muy cauto por algún nubarrón regulatorio que veían en el horizonte y que podía afectar, en el escenario más negativo, de manera relevante a la pata de apuestas de su negocio de pagos (fuente, muy importante, de generación de caja de la compañía). A esto 21 había que añadir los continuos intentos de venta de acciones por parte del equipo directivo, cada vez que la acción se acercaba a los 20 dólares, mandando un claro mensaje sobre sus perspectivas futuras para el negocio. Por otro, a mediados de diciembre el regulador bancario ordenó restricciones a las transferencias al extranjero, así como en las recargas de tarjetas de prepago, facilitadas por la compañía, en un intento de endurecer su política de control de blanqueo de capitales. Ante esta incertidumbre, decidimos terminar de vender nuestra inversión en Qiwi, ya que, a nuestro entender, el binomio rentabilidad-riesgo ha sufrido un fuerte deterioro. 
#107046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ya he comentado alguna vez, ver ese tipo de gráficas y sacar conclusiones es tan peligroso y falto de sentido como ver un sombrero y no una boa que se ha tragado un elefante. 
En PepsiCo no me sé muy bien la historia, las adquisiciones, ampliaciones, etc. pero te aseguro que REED, que lleva 30 años de existencia, ha pasado por varias fases en las únicamente se ha mantenido el nombre, por decirlo así. 
En esta última etapa, desde la llegada y tutela de Bello, es una compañía nueva, y ahora en estos últimos dos años y no antes es cuando realmente tiene potencial de expansión, crecimiento, acuerdos con grandes distribuidoras, control de procesos y creación de imagen de marca en la mente del consumidor americano.
Por otro lado el precio no dice absolutamente nada. El número de acciones ha crecido de forma estratosférica debido al desempeño errático inicial y los cambios de rumbo hasta la llegada de Bello, y a que está haciendo la metamorfosis desde la fase semilla-oruga para convertirse en mariposa y ser adquirida por una de las grandes (posiblemente la otra que usted ha puesto) y aún no ha alcanzado el break even. 
#107047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Buenas velaz.... la verdad es que no se de donde sacáis esas acciones 😂😂😂😂😂
Por lo poco que he podido ver (sobre NAK) es que todo depende de que le den una concesión de una mina en Alaska, se la han anulado y han recurrido.... el asunto está en el % de probabilidades que hay de que en los próximos meses se la concedan....
Tú que opinas? Xq viendo la cotización la apuesta es un 99,5% NO, un 0,5% SI 
Sabes algo más?

Saludos
#107048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No era una critica, entiendo que la conoces bien, sino no gastarias ni tiempo ni dinero en ella, y yo respeto mucho el analisis de las personas, especialmente si ponen ellas mismas su dinero en eso que creen. 

lo de la referencia es de que me ha parecido gracioso que tengamos medio foro o asi, el sesgo de buscar aquello verdaderamente desterrado..., pero es muy curioso y a la vez valioso... por ejemplo, esa empresa que dices REED, cotiza a 84 millones, como hagan algo novedoso y mejoren ventas..., tienes muchisimo potencial de crecimiento para capitalizar solo a 84 millones, podria ser multibagger. 

Se habla de...