En que me beneficio yo del estado?, Carreteras?, Pago un superimpuesto en sus carburantes, pago una viñeta por cada vehículo que poseo, esa viñeta(impuesto) se creó cómo impuesto de aparcamiento, bueno pues si voy a hacer una gestión a una ciudad, lo nomal (y cada día más) es que haya zona azul, y vuelta a pagar de nuevo, como no.
Vamos a las S.S., pago mis seguros sociales todos los meses, para ir al médico tengo que llamar a un teléfono(normalmente muchas veces), pedir cita, normalmente cuando te la dan, o ya se te ha pasado el dolor, o estás ⚰.
Para pedir recetas lo mismo. Ojo con esto que no estoy echando la culpa a nadie de la seguridad social, todos sabemos de donde viene el problema.
Pero si quiere uno agilidad hay que recurrir al seguro saluda privado. Toma duplicidad de nuevo.
Y todo así, o me lo negarás. Y lo cojonudo es que no llega, con un 50% de impuestos, más iva, Ibi, viñetas, y no sigo.
Yo te invito a que seas autónomo o empresario, se te quitan todos los populismos al instante.