Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.024 / 18.937
#104185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que sugieres tiene sentido si crees que el contexto económico es igual al de los años 90, es decir, crecimiento económico real exuberante y con valor, pero no reconocido en los mercados porque se iba todo a la locura de la burbuja de las tech. ¿Pero estamos en el mismo contexto? ¿Crees realmente que en los próximos años habrá crecimiento? ¿Es posible el crecimiento económico real (no financiero) con una parte de la sociedad occidental con contratos eventuales de mileuristas? Y China parece que está empezando a llegar ya a sus tasas máximas de crecimiento, África y Latinoamérica ni están ni se les espera, y la India me recuerda a Maldini con los equipos de fútbol africanos en los mundiales: siempre parece que van a despertar pero nunca pasan de la fase de grupos. 
#104186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Investing.com - Jubilarse del trabajo a los 39 años después de convertirse en millonario gracias a Tesla (NASDAQ:TSLA). Esta es la historia de 'cuento de hadas' de Jason DeBolt, un ex empleado de Google (NASDAQ:GOOGL) que luego se mudó a Amazon (NASDAQ:AMZN).
DeBolt había comprado acciones de Tesla en 2013 cuando casi nadie apostaba por la compañía de Elon Musk y las acciones del fabricante de automóviles solo valían 7,50 dólares. DeBolt actualmente posee 14.850 acciones de Tesla a un costo promedio de 58 dólares cada una, cuando comenzó con 2.500 acciones.
Hoy, con la senda alcista que ha tomado Tesla, que parece ir en aumento, y sus acciones superan los 800 dólares, incluida la división, las acciones de DeBolt valen 12 millones de dólares, y el nuevo millonario ha decidido retirarse a una edad muy temprana.
La noticia la difundió él mismo en Twitter con una publicación que inmediatamente se volvió viral.



Su historia fue contada por el blog financiero estadounidense Ramp Capital, subrayando su "determinación y determinación de comprar y resistir en el tiempo manteniendo, al mismo tiempo, su fe en una sola empresa".
Contactado por Ramp, DeBolt dijo que no le preocupaba la idea de que Tesla fuera una burbuja. “No, realmente no creo que los sectores de energía y transporte se hayan visto afectados, y el precio de las acciones de Tesla refleja ese hecho. Creo que eventualmente podríamos llegar a ver los 20.000 - 30.000 dólares por acción de aquí a 2030 ”, dijo.
“El recorrido de esta empresa acaba de comenzar. Es posible que no veamos una empresa como Tesla en los próximos 50 años ”, concluyó DeBolt con confianza.


 






#104187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para que luego me vengan los homo comisionistas con lo de largo plazo...

El otro día despedí a unos de mis puffondos después de 3 años y con 1% de beneficio después de haber pagado más de un 6% en comisiones durante ese tiempo. En cambio, compré mis Kroger hace un mes, y si las vendó hoy pues sería un +7% aprox en 1 mes.

Los gestores quitando Buffet y cuatro más saben más o menos lo mismo que tú y que yo. Son un poco cómo la astróloga esa del Bitcoin (pero bastante más feos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la tengo e intento mantener, pero no es fácil.

Por cierto, ¿como veis aportación próxima semana a sendos internacionales de cobas y AZ?

Usa apenas corrige, no se que debe pasar para que ocurra, Bueno sí, que dejen los estímulos a un lado y comience un periodo inflacionario que les lleve a subidas de tipos. 

¿Las compras por parte de los bancos centrales cuando terminaban? Creo recordar que Lagarde el 28/09/20 comentó hasta sep.2021.
#104190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡que arte!

Lo cierto que a mi personalmente me ha ido mejor en los mercados que a los gestores value. Deberíamos plantearnos montar una gestora :).
Se habla de...