Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.965 / 18.944
#103713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que 10$ de la cotización de Golar LNG dependen ahora de una empresa (NFE) que puede caer un 50% en unos meses sin que pase absolutamente nada.

Y de lo que queda en Golar LNG, de Gimi no veremos un puto $ hasta dentro 30 meses,

La venta de Hygo podría ser un pelotazo sin Tor Troim tviera la certeza de vender 1-2 nuevos proyectos de FLNG en 2021. Pero es algo que al menos yo no sé.

Freedom is driven by determination

#103714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco tendría que haber metido en NFE en lugar de Golar, esa era el multibangger auténtica.

#103715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con este oxígeno no aguantará para llegar vivo a ver ese proyecto empezar a generar?
#103716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si viene un meneo de los mercados, con el SP a la cabeza, tal vez podríamos ver a GLNG en los 8$-10$ y ahí sí que para mi gusto habría mucho margen de seguridad.

Esta operación la convierte en algo más predecible aunque de momento va a ser un tobogán en función de la cotización de NFE.

Este tipo de operaciones conllevan que no puedan vender ni una acción de NFE en un plazo de 6-12 meses como mínimo.

Freedom is driven by determination

#103717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está claro es que tenemos que centrarnos en los FCF de FLNG y ojo avizor a:

- Posible extensión de contrato Hilli T1+T2.
- Posible contratación de Hilli T3+T4
- Posible nueva adjudicación de nuevo proyecto de FLNG.

El auge que está habiendo ahora mismo en el mundo LGN es estacional, veremos si se apaga la llama del amor cuando acabe el invierno.

Y por dios, que se quiten de encima los putos barcos de LNG que todavía tienen. Están repletos de deuda y no dan más que problemas.

Freedom is driven by determination

#103718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La incertidumbre de balance desaparece pero está  por ver cómo y cuándo es capaz de valorar el mercado unos negocios que entran a dar pasta dentro de 4-5 años.

Freedom is driven by determination

#103719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, la subida es muy muy decepcionante, es una subida notable pero después de lo que penalizó la noticia contraria hace meses, cuando se retrasó la IPO queda en nada.
Por otro lado las sospechas que había de los directivos, igual, no se ha recuperado una vez restablecida la "confianza"
Quizás sea una sensación mía.
Está claro que Paco no lo ve del todo claro y ha rebajado mucho la posición de ser número 1 a estar la 4ª y esperemos la publicación del.4T igual hay sorpresa 
#103720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa, don Paco desde que fundó Cobas no ha hecho ninguna Multibagger.... 
Ahora multimierdas sabemos todos que sí ha hecho bastantes....
Se habla de...