Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.990 / 18.944
#103913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rdsa es un empresón. Con el tiempo se irá a 30 euros.
#103914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, en caso de caídas, ¿ por donde irían sus fueros? :).

Particularmente creo que deberíamos salir del sesgo FGP. Centrarnos en empresas de calidad contrastada.
#103915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lleve y estoy encantado, me ha pagado un 38% de la inversion en dividendos desde noviembre del 17, buena gestion, conservadores y tiene un buen numero de barcos con contrato hasta el final del Q1 y algo mas, tengo esta y no euronav pq el dividendo viene limpio de polvo y paja y pagan el 60% del beneficio q hagan en el quarter.
#103916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día puse mi cartera. Eso es todo a mantener de momento. También tengo una parte en liquidez, tanto en USD como en EUR, esperando con la lista de la compra. 
Por supuesto ya estoy otra vez en busca de operaciones inmobiliarias en el centro de Madrid. Ya están bajando los precios y en breve se acaban los plazos de pago de sucesiones de herederos que no están bonificados y no tienen liquidez y han heredado por desgracia debido al covid (hablo de la primera ola). 
Si se hace algún gran negocio inmobiliario venderé algo o nada, dependerá de las condiciones de financiación. La banca está muy movida, pero según se acelere la crisis van a estar esperando con los brazos abiertos demanda de crédito con contrastada solvencia. 

#103918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa ni con un palo, todavía me estoy lamiendo las heridas.
#103919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo verla. ¿Podrías poner una copia aquí por favor?
#103920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En KR ha aparecido una vela muy chula, es la contraseña, los próximos movimientos suelen ser muy interesantes
Se habla de...