Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.971 / 18.916
#103761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para quien le interese nueva charla video ayer en crux investor(youtube ) del ceo de energy fuels (uuuu). Resumen: somos la leche, somos green y ahora ademas produciremos vanadio y tierras raras. 2021 sera un año cojonudo para nosotros(sabiendo que es el jefe de la compañia quien nos vende esto). Saludos
#103762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta tocando los 0,80CHF que ofrecía Elliot.. Yo no creo que esa gente se haya rendido, y volverán con un intento de OPA hóstil.
#103763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde allí también se ve el Molinón, y eso compensará, ho?
#103764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes que nosotros somos más de Técnicas Reunidas en calidad de Cobianos, si bien somos de DF en calidad de asturianos. ¡vaya dilema, el corazón sufre!.   
#103765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa de LG Electronics Pref. ,que se hizo un bagger (*2) en el último mes, espero que no la hayan vendido. Si al final del mes cuando salgan las posiciones es así, me tiraré de los pelos.
Esta es una de las  que llevamos que hizo un bagger de esos hacia arriba (hay otras), a pesar de que alguno ayer decía (clamaba realmente) que no había ninguna y que todas lo hacían hacia abajo (que haberlas, haylas).
#103766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para jugar a epecista decente en energy y oil&gas hay que ser muy bueno técnicamente, tener solvencia financiera y avales, buscarse buenos socios en los proyectos
Conozco algo el sector...

...A ver si me dice uno que cumpla esos requisitos. Yo no conozco a ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que desde el Gobierno siguen el foro de Rankia, y se han cagado.
#103768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha sacado una buena pasta sin llegar a ser bagger probablemente en ICL y Samsung. Ese tipo de información que algo sube la moral de los partícipes la deberían destacar en sus coloridas cartas.
Se habla de...