Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.921 / 18.939
#103361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La 3a wave is comming!
#103362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que claro en mi caso tarde mas en entrar en azvalor...  y viendo el historico de cotizaciones creo que el maximo del fondo lo tienen en 130€ aprox..   osea que tampoco es para tirar cohetes , pero con la leche que se estaban dando los sectores que llevaba  si no lo manejan bien estan en 80€   

#103363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba repasando las nuevas comisiones del maestro de la inversión en empresas puffisticas y algo van a tener que hacer los de la competencia. No me refiero sólo a los de AZ Altas Comisiones sino también a Bestinver y Magallanes.

Si el gurú de la inversión puffistica remonta y les hace un zas en toda la boca no tienen forma de seguir manteniendo las comisiones actuales.

No puedes tener a Pagamés cobrando un 1% (a los 7 años, 1,25% a los 5) y a otros cobrando un 50% - 80% más si si los resultados son similares (no te digo ya si Gafamés les supera).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#103364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al narco que mete 20M$ en Bitcoin le da igual perder la mitad... mejor que tenerlo debajo de una baldosa...
#103365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está claro. Pero la subida del bitcoin en el último año no creo que se explique por los narcos. Eso sí, tengo entendido que han empezado a entrar muchos institucionales como alternativa al oro en carteras diversificadas. Esto sí que puede explicar una parte de la burbuja. Pero el FOMO minorista probablemente siga siendo la principal causa.  
#103366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Duda aleatoria: ¿me recomendáis Renta 4 sobre Degiro? No sé si alguien ha hecho cálculos de comisiones, pero el ahorrarse el D6 ya es un punto a su favor.
#103367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DEGIRO para bolsa americana es muy competitivo. Puedes también tener cuenta en dólares y te evitas la comisión por tipo de cambio. Renta4 no lo conozco.
#103368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de coña, el D6 son un par de minutos. Renta 4 cobra custodia encima.
Se habla de...