Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.791 / 18.934
#102321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que tal Broker  , como empiezas el año a nivel de cartera  ?  
Yo aun llevo repsol   y arcelor en cabeza ( no se lo que las aguantare se me estan poniendo maduritas  veremos como se porta el IBEX )  mas atras  se quedo   ence , sant , tef (esta muere conmigo )   este año  solo compre y vendi mapfre  ,  en el resto  de fondos  solo incremente   azvalor , y algo en cobas  de lo que voy sacando para compensar ganancias con perdidas   , y aun  me queda  algo de liquidez  , pero esta no me quema ..
#102322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de arcelor ha sido una auténtica pasada, ha hecho lo mismo que en la anterior bajada a 6 euros, ampliación y como un cohete. 
Yo creo que les queda recorrido a repsol y arcelor, pero hay que tener mucha paciencia.
A nivel de mi cartera he hecho pérdidas en futuros, y sigo manteniendo Dow y Nasdaq, Dax volveré abrir de nuevo. Para cuadrar un poco el balance fiscal. Por lo demás sigo manteniendo todo, Tk, tgp, esso,khc,aryzta, bbva, san, glog,tnp,ceix, wells fargo, Cobas.
Mantengo  liquidez para evitar riesgos de garantías de los futuros, y por nuevas oportunidades estilo Porsche si se diera el caso.
Saludos. 
#102323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha avanzado que el déficit público cerró 2020 conforme a la estimación prevista de "en torno al 11,3% del PIB", con una caída de los ingresos públicos próxima al 7,6% como consecuencia de la crisis del Covid.

Así lo ha señalado Montero en una entrevista en la que ha señalado que aunque el Ejecutivo trabajará por la consolidación fiscal, continuará con políticas "anticíclicas" y confía en contar con unos Presupuestos de nuevo "expansivos" en 2022, postergando el plan de ajuste a cuando haya recuperación y "lo exija la Comisión Europea".

La compra de votos no tiene límite. La deuda en el 125% del PIB y hay que meterle más madera para el disfrute de estos kamikazes.

Freedom is driven by determination

#102324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ismael Clemente es un tío muy sensato. Y clarividente.
#102325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pasara de forma abrupta y no habra ningun pacto social, y quizas dependiendo de quien este en ese momento, hasta pueda haber expropiaciones forzadas. 

Para la UE que españa caida en inseguridad juridica le viene de perlas, mas dinero se transmite de aqui, hacia alli. 

Somos animales que solo aprenden a palos, y España esta peor posicionada que grecia y portugal, debido a las corrientes independentistas e intereses tan distantes entre territorios. 

Solo nos puede salvar los hombres de negro que obligen a un recorte de gasto y no de incremento de recaudacion, como se ha venido haciendo desde siempre, excepto con el anterior gobierno que de igual modo, los primeros 4 años bien, pero los siguientes años han ido gastando debido a comprar votos que al final quedaron en nada. 

Ya expuse como se ha quedado el gasto publico en sanidad en grecia despues de los hombres de negro, y eso puede pasar en España. 

Pero sin esa obligacion en caso de quiebra de España, de recorte del gasto y no de la recaudacion, para desbloquear las ayudas, tu esperate que podemos ver IRPF del 50%, IVA del 30% e IS del 35%. a lo danes. 
#102326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El IRPF genera desigualdad social.

He explicado muchas veces que las empresas grandes cuidan del talento directivo y lo pagan bien. El exceso de impuesto IRPF a los salarios altos solo trae salarios brutos más altos para asegurar el poder adquisitivo neto. Y como la masa salarial de las empresas es la que es, se traduce en más precariedad y menor sueldo para los empleados menos cualificados de las empresas. Precisamente esos que votan a esos puertos al grito “vamos a por los ricos ...”. Panda de delincuentes unos y borregos los otros.

Eso es a lo que lleva la subida de impuestos.

Freedom is driven by determination

#102327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary, ciertos fondos españoles de cuyo nombre no me quiero acordar:

Se habla de...